You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Mokushiroku no Yonkishi tiene tráiler y fecha en Netflix

El anime de Mokushiroku no Yonkishi tiene tráiler y fecha en Netflix

El anime de Mokushiroku no Yonkishi tiene tráiler y fecha en Netflix

Por fin Netflix le pone fecha de estreno al anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi (Los 4 Caballeros del Apocalipsis).

Previamente, les compartí que la fecha de estreno del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi (o Yon-kishi) en Netflix sería el 8 de octubre. Ese es el mismo día de su estreno en Japón, lo cual anunció la cuenta en Twitter oficial de este servicio para Latinoamérica. Pero desde dicha revelación esta secuela de los Siete Pecados Capitales ha brillado pero por su ausencia. En vista de eso nadie sabía cuándo estaría disponible en la plataforma.

Pero este domingo Netflix Anime, el canal en YouTube para la animación japonesa en este servicio, la reveló de una vez por todas. La fecha de estreno del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi es el 31 de enero de 2024. Llegará a su catálogo bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Sí, decidieron traducirlo de esta manera, aunque entre los fans tiene el nombre de Los 4 Caballeros del Apocalipsis.

De hecho, este último es más acorde al de la serie original pero en fin. Sin importar cómo se llame es la secuela de Nanatsu no Taizai, y parece que marcha bien. Según los comentarios de quienes la han visto hasta ahora no ha tenido ninguno de los horrorosos problemas que tuvieron las últimas temporadas de los Siete Pecados Capitales. Es decir, malos diseños de personajes, pésima animación o ritmo inconsistente; todo lo anterior quedó fuera.

Los comentarios al respecto destacan que es como empezar a ver la primera temporada del anime original. Aunque Percival tiene un parecido físico con Meliodas no se comporta como él. Deja una impresión diferente y hasta inocente. No por nada pasó la mayor parte de su vida aislado de los demás. Pero eso y más es algo que mejor deben apreciar por ustedes mismos. Eso es cuando llegue a Occidente este anime de Telecom Animation Film.

Ojalá el estudio mencionado antes siga animando la serie de aquí en adelante y no haya un cambio como le pasó al original. El pasar de A-1 Pictures a Studio Deen y Marvy Jack fue una de las peores decisiones del comité a cargo. Quiero imaginar que el retraso en la fecha de estreno del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi fue para que sus episodios llegaran con doblaje en español latino a Netflix. Eso explicaría por qué se demoró tanto.

Scott Pilgrim Takes Off, ¿tendrá segunda temporada?

Solo resta y estar al pendiente del arribo de Los 4 Caballeros del Apocalipsis. Hay que señalar que la fecha de estreno revelada antes es a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top