You are here
Home > Anime y Manga > Mokushiroku no Yonkishi: Se revela reparto de los 4 Caballeros del Apocalipsis

Mokushiroku no Yonkishi: Se revela reparto de los 4 Caballeros del Apocalipsis

Mokushiroku no Yonkishi: Se revela reparto de los 4 Caballeros del Apocalipsis

El equipo detrás del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi reveló de una vez el reparto de los 4 Caballeros del Apocalipsis.

A través del sitio web oficial del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi se reveló no solo un nuevo póster y tráiler, sino también el reparto los 4 Caballeros del Apocalipsis que faltaba conocer. Obviamente, lo que voy a compartir puede considerarse como un spoiler. Pero quienes van al día con el manga de Nakaba Suzuki seguramente saben varias cosas por adelantado. Así que no está de más conocer acerca del elenco involucrado.

Kōki Uchiyama, que desde el principio interpretó al zorro Shin, es quien da voz a Lancelot, quien es el hijo de Ban y Elaine. Ayumu Murase está detrás de Tristan, alguien con el que muchos están familiarizados después del final de los Siete Pecados Capitales y ciertas películas CG. Él es el hijo de Meliodas y Elizabeth, algo que salta a la vista. Fairouz Ai, por su lado, es responsable de Gawain, la misteriosa sobrina del Rey Arturo al interior de la historia.

De momento estas son las adiciones del reparto de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi compartidas hasta ahora. Sin embargo, en el nuevo avance pueden apreciarse más personajes que aparecerán próximamente. Así que de seguro la lista seguirá creciendo de forma paulatina. El elenco principal, fuera de los Siete Pecados Capitales, es el siguiente:

  • Shou Komura como Percival
  • Aino Shimada como Nasiens
  • Kanna Nakamura como Anghalad
  • Kikunosuke Toya como Donny
  • Sachi Kokuryu como Arthur Pendragon
  • Toshiyuki Morikawa como Ironside
  • Rikiya Koyama como Pellegarde

La emisión del anime continúa prácticamente sin interrupción en Japón. En Occidente es otra historia, ya que Netflix, en lugar de manejarlo con simulcast o transmisión casi simultánea, prefirió lanzar los episodios en paquetes. De modo que por el momento solo están disponibles los 11 primeros. Eso es bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, y de momento no hay fecha de estreno para los que siguen.

En lo relacionado al país del Sol Naciente todavía falta para que termine el anime, y es que desde hace tiempo se reveló cuánto durará. Este comenzó desde el 8 de octubre de 2023 a través de TBS y otros 27 canales afiliados. No ha hecho tanto ruido fuera de tierras asiáticas debido a que su localización se llevó un buen tiempo. Para ser sincero creo que Netflix debería dejar de lado esa forma de distribución. Es demasiado lenta y anacrónica.

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

Lo único que puede hacerse es esperar y ver cuándo llegarán los nuevos episodios. Mientras pueden revelarse más miembros del reparto de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi o los 4 Caballeros del Apocalipsis. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top