You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [13/11 – 19/11] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [13/11 – 19/11] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [13/11 – 19/11] – Ventas de juegos en México

Mario Kart 8 Deluxe está en primer lugar de ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México seguido de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Otro juego de Mario se colocó en el primer lugar de ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México, y es nada menos que Mario Kart 8 Deluxe. Sin rebaja alguna de por medio y costando $1,199 pesos este juego de Nintendo está en tan cómoda posición. En el segundo lugar está de nuevo Mortal Kombat 11 Ultimate de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios. Sin embargo, tampoco tiene descuento, ya que vale $1,399 pesos.

Es de imaginarse que mantuvo el empuje de la semana pasada cuando estaba de oferta. Super Mario Bros. Wonder ahora cayó al tercer sitio y es posible que su descenso siga. Tiene el mismo precio de Mario Kart 8 Deluxe y dudo que vaya a estar de oferta pronto. Otro título de Nintendo que entra en escena es el remake de Super Mario RPG y lo hace en el sexto escaño. ¿Acaso podrá subir más? Habrá que ver cómo le va en el futuro.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
02. Mortal Kombat 11 Ultimate (WB Games)
03. Super Mario Bros. Wonder (Nintendo)
04. (GAME NACIONAL)
05. Overcooked! 2 (Team17)
06. Super Mario RPG (Nintendo)
07. THE HOUSE OF THE DEAD: Remake (Forever Entertainment)
08. EA SPORTS FC 24 (Electronic Arts)
09. Suika Game (Aladdin X)
10. INSIDE (Playdead)
11. Hogwarts Legacy: Edición Digital Deluxe (WB Games)
12. Five Nights at Freddy’s (Clickteam)
13. Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo)
14. Nickelodeon Kart Racers (Game Mill)
15. Gear.Club Unlimited 2 – Tracks Edition (Microids)
16. LIMBO (Playdead)
17. Five Nights at Freddy’s 2 (Clickteam)
18. Minecraft (Mojang)
19. Blasphemous 2 (Team17)
20. Rafa’s World (GAME NACIONAL)

Aparte de lo mencionado al principio hay otras propuesta que valen la pena en el Top 20 de ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México. Son los casos de Overcooked! 2, THE HOUSE OF THE DEAD: Remake, EA SPORTS FC 24, Suika Game e INSIDE, solo por mencionar a algunos. Es interesante ver que está vendiendo más Hogwarts Legacy: Edición Digital Deluxe que la presentación estándar del mismo juego aunque es más cara.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. (GAME NACIONAL)
02. THE HOUSE OF THE DEAD: Remake (Forever Entertainment)
03. Suika Game (Aladdin X)
04. INSIDE (Playdead)
05. Five Nights at Freddy’s (Clickteam)
06. LIMBO (Playdead)
07. Five Nights at Freddy’s 2 (Clickteam)
08. Blasphemous 2 (Team17)
09. Rafa’s World (GAME NACIONAL)
10. Rubber Bandits (Flashbulb)

Respecto al Top 10 de ventas de juegos solo descargables resaltan THE HOUSE OF THE DEAD: Remake en el segundo puesto, Suika Game en el tercero, INSIDE en el cuarto y Five Nights at Freddy’s en el quinto. Tal parece que el influjo de la película de terror homónima hace atractivos estos títulos para los jugadores. Algo parecido sucedió con los títulos de Mario con la salida del filme de este personaje de Illumination Entertainment hace unos cuantos meses.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [16/11]

Ahora destaqué en el reporte de Nintendo Download de esta semana las ofertas de Electronic Arts, las cuales estarán vigentes hasta principios del próximo mes. Es una buena oportunidad de adquirir títulos como EA SPORTS FC 24. Sin embargo, hay más rebajas disponibles en estos momentos, los cuales podrían influir en el próximo informe de las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México.

Please follow and like us:
Top