You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un demo de Princess Peach: Showtime! llega a la eShop

Un demo de Princess Peach: Showtime! llega a la eShop

Un demo de Princess Peach: Showtime! llega a la eShop

Nintendo lanzó un demo de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch en la eShop y publicó un extenso y revelador tráiler.

Nintendo anunció la disponibilidad de un demo de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch e igual publicó un nuevo tráiler, el cual tiene una duración de cinco minutos. Esta versión de prueba del juego permite controlar a la gobernante de Mushroom Kingdom con dos de sus transformaciones. En este caso se tratan de Swordfighter Peach, donde parece una valerosa mosquetera, Patissiere Peach, y donde es una linda repostera.

Con la primera es posible balancearse, golpear, esquivar y contraatacar; el escenario que le corresponde está lleno de acción. Respecto a la segunda es capaz de preparar una variedad de deliciosos postres para evitar que el Sweet Festival quede arruinado. En el video que acompaña esta nota puede verse este par de transformaciones en acción. De la misma manera hay ciertos atuendos que se enfocan en la acción y otros en tareas muy diferentes.

El demo de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch permitirá tener una probada de lo antes dicho. Las transformaciones de la princesa le otorgan nuevas habilidades, las cuales ella necesitará para salvar el Sparkle Theater. Hay que señalar que Peach, al emplear el listón de Stella, puede librarse de algunos enemigos. Pero este sustituto temporal de su corona no es tan poderoso por sí solo y es por lo que tiene que recurrir a varios atuendos.

En el video puede verse que además de enfrentar a enemigos regulares la Princesa Peach también enfrentará subjefes, los que son de su tamaño o cercano a este. Pero igual habrá jefes que serán mucho mayores y que tienen diferentes patrones de ataque. De momento no se sabe qué tan alta será la dificultad del juego. Creo que lo mejor será esperar por algunas reseñas. Algo que puede apreciarse en el nuevo tráiler son opciones de personalización.

Lo que sucede es que Peach puede cambiar la apariencia de su vestido tradicional, al grado de añadirle nuevos diseños o patrones. Eso mismo aplica al listón de Stella, lo que ayuda a variar aún más su apariencia. Para conseguir lo anterior es necesario participar en retos incluidos en este juego. Estos tienen límite de tiempo o ponen de condición de que la princesa no sufra ningún daño. Es una forma de aumentar la rejugabilidad de esta aventura.

¡Aprovecha el MAR10 Day 2024 lo mejor posible!

No duden en probar el demo de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch y saber qué esperar. Este videojuego saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024.

Please follow and like us:
Top