You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¡Aprovecha el MAR10 Day 2024 lo mejor posible!

¡Aprovecha el MAR10 Day 2024 lo mejor posible!

¡Aprovecha el MAR10 Day 2024 lo mejor posible!

Nintendo, para celebra el MAR10 Day (Día de Mario) de 2024, tiene varias iniciativas relacionadas a sus videojuegos que vale aprovechar.

El 10 de marzo se celebra el MAR10 Day o Día de Mario, por lo que el 2024 no iba a ser la excepción. De modo que Nintendo tiene una serie de atractivas opciones para los fans del plomero bigotón y sus amigos. La primera es una membresía gratuita de Nintendo Switch Online, la cual tiene una duración de 14 días. Estará vigente hasta las 23:59 horas PT del 17 de marzo, por lo que desde el centro de México sería hasta las 2:59 del siguiente día.

Gracias a lo anterior los dueños de Switch podrán disfrutar de títulos clásicos como Super Mario Bros. (NES) y Super Mario World (SNES). Aquellos que ya hayan probado antes de forma gratuita NSO igual pueden aprovechar esta opción. A esta promoción hay otra relacionada a Super Mario World; desde ahora y hasta las 6:00 p. m. PT del 6 de abril quienes tengan Nintendo Switch Online obtendrán Puntos de Platino al jugar este título del Super Nintendo.

Como siempre, al horario del Pacífico hay que añadirle un par de horas en esta época del año. Así podrán gastarlos para obtener iconos de Mario. A lo antes dicho hay que añadir que habrá una serie de ofertas de videojuegos disponibles en la eShop de Nintendo Switch por el MAR10 Day 2024. Eso será a partir de las 12:00 a. m. PT del 7 de marzo y terminará a las 11:59 a. m. PT del día 17 del mismo mes. Por ahora solo son conocidos algunos títulos.

Se tratan de Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars y Mario + Rabbids Sparks of Hope, así que conviene mantenerse al pendiente. Con respecto al juego de carreras mencionado antes a partir del 10 de marzo inicia su torneo. Es el Mario Kart 8 Deluxe Open March 2024 Tournament y la acción comienza a las 6:00 p. m. PT. Los 310 jugadores que obtengan la mayor puntuación recibirán 1,000 Puntos de Oro así que vale mucho la pena participar.

Para participar en esta competencia solo hay que hacerlo mientras esté activa. Con una copia del juego hay que seguir la ruta Online Play → Tournaments → Search by Code. Después debe introducirse el código respectivo, el cual es 3409-7365-4571. Nintendo también compartió en línea la Companion Digital Guidebook, que es la guía de Super Mario Bros. La película y que es accesible para quien quiera que tenga una Cuenta Nintendo funcionando.

Y para chicos y grandes hay bigotes descargables desde el sitio de Play Nintendo, por si quieren ponerse a tono con la celebración. Antes de terminar no está de más conocer de que hay rumores de que en el MAR10 Day 2024 habrá detalles de las adaptaciones de Luigi’s Mansion 2 y Paper Mario: The Thousand-Year Door para Nintendo Switch. No es nada oficial y el 10 de marzo cae en domingo pero no puede descartarse del todo una actualización.

Para el director de Super Mario RPG su nueva versión es un ‘remake perfecto’

El que sí tendrá algún tipo de anuncio es LEGO Super Mario, así que conviene estar al pendiente de este día festivo del fontanero y compañía. A ver si hay más sorpresas.

Please follow and like us:
Top