You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 2 inicia su producción

Guardians of the Galaxy Vol. 2 inicia su producción

Guardians of the Galaxy Vol. 2 inicia su producción

Marvel reveló que el día de hoy comenzó el trabajo de fotografía de Guardians of the Galaxy Vol. 2, confirmado la participación del actor Kurt Russell.

Marvel Studios dio a conocer que la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 2 ya ha comenzado, y los primeros trabajos relacionados a fotografía iniciaron en Pinewood Studios en Atlanta, Georgia. De paso, la compañía también brindó algunas actualizaciones respecto a los actores que estarán involucrados en esta cinta, confirmando que Kurt Russell se une a este equipo.

La participación de Rusell había sido rumorada desde el pasado mes de diciembre, pero hoy es una realidad. Lo que no se ha confirmado de momento es a quien interpretará el protagonista de 1997: Escape de Nueva York y 2013: Rescate en L.A. Si hacemos caso de las mismas especulaciones, él tendría el papel de ser el padre de Star-Lord.

Además de Kurt Russell, también se hace oficial la participación de la actriz francesa Pom Klementieff, que se rumora interpretará a la superheroína Mantis. Igualmente, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan se añaden al reparto de Guardians of the Galaxy Vol. 2, cinta que verá el retorno de casi todos los involucrados en la entrega anterior.

Es decir, en Guardians of the Galaxy Vol. 2 veremos el regreso de Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana en el papel de Gamora; Dave Bautista dando vida a Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; y Bradley Cooper, desempeñándose de la misma forma, pero con Rocket Raccoon. Actores como Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin) también regresan.

La continuidad de esta cinta está garantizada gracias a la participación de James Gunn, que se desempeña en el cargo de director y guionista después de su excelente trabajo en la primera entrega de esta ahora serie. Marvel Studios también aprovechó la oportunidad de actualizar las cifras de lo recaudado por Guardians of the Galaxy.

Además de seguir ostentando el récord por el mejor debut en cines del Universo Cinemático de Marvel, lleva un acumulado de $770 millones de dólares a nivel mundial. Su secuela habrá de estrenarse el 5 de mayo de 2017, y después del buen sabor de boca que nos dejó la original, muchos de nosotros esperamos que esta segunda parte vuelva a sorprendernos y divertirnos.

Please follow and like us:
Top