You are here
Home > Noticias > Muy probable ver Runner3 en Nintendo Switch

Muy probable ver Runner3 en Nintendo Switch

Muy probable ver Runner3 en Nintendo Switch

Si hacemos caso de las declaraciones de Choice Provisions, Runner3 en Nintendo Switch es algo seguro, pero no pueden hablar de eso… por ahora.

En las semanas y meses pasados, Choice Provisions ha compartido capturas de pantalla e información acerca de Runner3. Sinceramente, el goteo de información no me convence del todo, y mejor decidí esperar a que se anunciara algo mucho más sustancioso acerca de este juego. Y eso precisamente se dio el día de hoy, a través de una nota de la revista Nintendo Force que apunta al Nintendo Switch.

En una parte del texto se menciona que en el estudio han escuchado que Nintendo pide a los desarrolladores indie que trabajan en juegos para esta nueva máquina que guarden un poco de silencio por ahora. Por eso mismo no puede confirmarse de momento que Runner3 llegará a este sistema. Sin embargo, la compañía pide a los fans que exploren un poco de su pasado y como han soportado las consolas de la Gran N.

De esta manera cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Creo que esto prácticamente garantiza que veremos a Runner3 en Nintendo Switch. Sin embargo… ¿por qué la compañía no quiere que se hable del asunto de momento? Me imagino que esto tiene que ver con el evento del 12 de enero. Lo más probable es que se den mucho anuncios relacionados ese día para el sistema.

Quizá Runner3 aparezca en un tráiler especial con otros juegos indie. Desde hace tiempo Choice Provisions ha confirmado su apoyo al Nintendo Switch, pero mantiene un perfil bajo como otros desarrolladores. De hecho, lo más común en estos momentos es que los estudios independientes hablen de proyectos, pero no de juegos. Aunque hay algunos que ya se han saltado dicha regla.

Apenas ayer Tequila Works confirmó RIME para Nintendo Switch, y desde hace tiempo se sabe que Monster Boy and the Cursed Kingdom de FDG Entertaiment llegará también al sistema. Pero son contadas excepciones, y lo más impera de momento son los rumores. Espero que el día señalado las cosas cambien y se revelen formalmente muchos juegos para esta plataforma.

La fuente de esta información es precisamente el apartado en Facebook de Choice Provisions, donde publicaron una foto de Nintendo Force con la nota en cuestión.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top