You are here
Home > Cine y TV > Hugh Jackman, indeciso de dejar de ser Wolverine

Hugh Jackman, indeciso de dejar de ser Wolverine

Hugh Jackman, indeciso de dejar de ser Wolverine

Hugh Jackman ahora no sabe si seguir siendo Wolverine después de Logan. ¿Ryan Reynolds y Deadpool lo habrán hecho cambiar de parecer?

Parece que a Hugh Jackman, decirle adiós a Wolverine después de Logan va a ser más difícil de lo que pensaba. Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó Variety a Ryan Reynolds, quien como bien saben interpretó a Deadpool en la cinta homónima. En una parte de ella, Jackman menciona “estoy dudando” cuando hace referencia de dejar de ser uno de los Hombres X más populares.

Esto lo dijo en relación a participar o no en el proyecto que tiene en mente su amigo y colega Reynolds. “Totalmente puedo ver como se acomoda perfectamente. Pero el momento puede estar equivocado”, agregó el actor. Ante estos comentarios de su parte, aquel quien dio vida también a Linterna Verde comentó que no tiene idea de si puede hacer que cambie de parecer o no.

Ryan Reynolds sigue pensando que es posible que Hugh Jackman sea Wolverine al lado de Deadpool, pero que mucho de esto depende de la audiencia. Quiere explotar esa relación para convencerlo y que regrese como este superhéroe, al menos para una cinta más. Por un lado, nadie puede culpar a Jackman de querer dejar a un lado este papel.

Prácticamente lo hemos visto encarnando a Wolverine en todas las películas de los X-Men, aun como un simple cameo. No puede culpársele por estar algo harto, y es una pena que la posibilidad de que aparezca en alguna de las cintas de Deadpool llegue al final de su interpretación de este personaje. Lo que si es cierto es que para muchos de nosotros, él siempre será este famoso mutante.

Quizá porque le ha dado vida multitud de veces, es difícil imaginar ahora que Hugh Jackman y Wolverine no son el mismo en realidad. Aunque si nos atenemos a los cómics, hay diferencias entre ambos. La más destacada es que este Hombre X es 30 cm más bajo que Jackman. Pero para los fans este detalle no tiene demasiada importancia. Veremos si se concreta o no su aparición en alguna cinta de Deadpool.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top