You are here
Home > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sería la Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sería la Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sería la Special Edition

El catálogo de la filial canadiense de Best Buy sugiere que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sería la Special Edition de este juego.

Actualmente, The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch está plenamente confirmado. Durante la presentación del pasado 12 de enero, esta versión del juego fue mostrada ante todo el mundo. Sin embargo, existe la duda acerca de su naturaleza. Después del evento se manejó que quizá es una adaptación proveniente de las entregas para Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, antes de que se mostrara existía información que sugería que está basada más bien en la versión remasterizada, y que al igual que la del PS4, soporta mods. De momento Bethesda Softworks no ha aclarado la situación. Pero hay una pista que apunta a que podría tratarse de la Special Edition, y esta viene del catálogo en línea de la cadena de tiendas Best Buy, en su filial canadiense.

Ahí aparece la ficha correspondiente a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Se menciona que es la versión mejorada para las consolas actuales. Entre las novedades que incluye está una retocada de sus gráficos, además se soportar modificaciones, algo que les mencioné antes y que permite conseguir nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armas y equipo creados por los propios jugadores.

Ahora, es posible también que lo que aparece en la descripción de este detallista sea un error. Pero tampoco podemos dejar fuera la información previa, y que mencionan de nuevo en esta nota de Gaming Target. A mi en lo particular me gustaría que en verdad se tratara de la versión remasterizada del juego, aunque esperaría que los cambios que tiene no solo fueran visuales.

Si algo podría beneficiar a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch es sacar provecho de la característica HD Rumble de los controles Joy-Con, así como de su detección de movimiento. Y de paso, de la pantalla táctil con tecnología Touchsense. Emplear a fondo estos elementos renovaría de forma sustancial un juego que salió en el 2011 y que todavía sigue siendo muy popular.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top