You are here
Home > Noticias > ¿Quiénes van ganando las votaciones de Fire Emblem Heroes?

¿Quiénes van ganando las votaciones de Fire Emblem Heroes?

¿Quiénes van ganando las votaciones de Fire Emblem Heroes?

Nintendo de América publicó la tabla de posiciones de los héroes y heroínas de Fire Emblem Heroes que van a la cabeza de las votaciones.

El pasado 18 de enero Nintendo anunció formalmente Fire Emblem Heroes, el primer juego móvil de esta saga creada por Intelligent Systems. Obviamente llamó mucho la atención de los seguidores de esta franquicia, quienes podrán disfrutarlo el próximo 2 de febrero en iOS y Android. Pero hay un aspecto de este título que sin duda está llamando mucho la atención.

Éste es la campaña Fire Emblem Heroes: Choose Your Legends. Por medio de esta iniciativa los propios fans pueden elegir a sus personajes favoritos, votar por ellos y acumular votos para que aparezcan en este juego en un evento especial. Quienes obtengan la mayor cantidad se volverán el héroe y heroína predestinada para participar de esta manera.

¿Quiénes van ganando las votaciones de Fire Emblem Heroes?

Haz clic sobre la imagen para aumentar su tamaño

Podría pensarse que Nintendo no informaría como va el estado de las votaciones, pero por suerte no es así. El día de ayer la filial americana dela compañía compartió en Twitter las posiciones actuales. Por lo que puede verse y en el caso de las bellas guerreras disponibles, el Top 5 está conformado por Lyn, Lucina, Tharja, Camilla y la versión femenina de Corrin. ¿Qué hay de los aguerridos caballeros?

En este caso los cinco primeros lugares son ocupados por Ike, Roy, Hector, Chrom… ¡e Ike de nuevo! ¿Qué pasó? Lo que sucede es que el primero de ellos es la versión de Path of Radiance, mientras que el segundo es de Radiant Dawn. Sinceramente preferiría que solo pudiera elegirse uno de ellos, al menos para darle la oportunidad a alguien más.

Nintendo de América señala que los márgenes de las votaciones son muy pequeños. Así que es posible que los resultados finales sean diferentes. Esto sin duda es un incentivo para que la gente vote lo más que se pueda, lo que de seguro llamará más la atención sobre Fire Emblem Heroes. La Gran N recurre a diversos medios para hacerlo, y uno de los más recientes es un nuevo tráiler que pueden ver en esta misma nota.

En éste pueden ver los poderes y habilidades de Ryoma, Tharja, Frederick, Nino, Azura, Linde, Jeorge, Elise y Lilina. Es más que nada una presentación de estos personajes, para darnos una idea de cómo se verán al interior de Fire Emblem Heroes. Es de imaginarse que no será el único que se publique acerca de este título, así que hay que estar al pendiente.

Además de este juego, Intelligent Systems trabaja actualmente en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para N3DS, así como la siguiente entrega de la serie para el Nintendo Switch. Por su parte Koei Tecmo dedica sus esfuerzos en Fire Emblem Warriors para la nueva plataforma de Nintendo, así como el N3DS. Son tiempos maravillosos para ser fan de esta saga.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top