You are here
Home > Noticias > Según este comercial del Nintendo Switch, jugarás hasta en el baño

Según este comercial del Nintendo Switch, jugarás hasta en el baño

Según este comercial del Nintendo Switch, jugarás hasta en el baño

El nuevo comercial del Nintendo Switch de Nintendo de Alemania enfatiza que podemos jugar Mario Kart 8 Deluxe en todos lados, incluso en el baño.

Al menos desde el pasado 18 de enero está disponible el primer comercial del Nintendo Switch. En aquella ocasión no me llamó mucho la atención publicarlo. Más que nada debido a que parecía reciclar parte del contenido del tráiler original de presentación de esta consola. Su temática estaba más que nada enfocada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pero este nuevo comercial del Nintendo Switch me cayó en gracia. Éste tiene como tema Mario Kart 8 Deluxe, destacando lo práctico que es jugar este título en todos lados… ¡incluso en el baño! Ciertamente no pensé que se atrevieran a reflejar algo que mucha gente hace, pero que no anda presumiéndolo. A quien se le ocurrió la idea fue a Nintendo de Alemania.

Desde luego, el llevarse una consola para “matar el tiempo” es algo relativamente común. El caso es que este comercial del Nintendo Switch destaca la ventaja de llevarte tu sesión de juego donde quieras, dando a entender que puedes jugar de forma ininterrumpida. Esto es aplicado a una plataforma casera que puede convertirse en una portátil en cualquier momento.

Simplemente es la idea es tener dos dispositivos a la mano a cualquier hora. De cierta forma el Wii U aplicó la misma idea con el GamePad, aunque infortunadamente el rango de la señal de este dispositivo era algo limitado. En especial para algunas personas, pero con el Nintendo Switch no existe dicho problema ya que siempre tendrás a este sistema contigo… o al menos hasta que dure la batería.

Se supone que la duración de ésta será de 2.5 a 6.5 horas. Espero que en la mayoría de los casos sea la última cifra, aunque está en la línea de otras portátiles de Nintendo. Menos mal que supuestamente este sistema se carga más rápido que éstas, o al menos esa es la información que había leído por ahí. El caso es poder llevar la diversión a todas partes con nosotros.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top