You are here
Home > Cine y TV > El nuevo avance de ‘Men in Black International’ nos muestra a Pawny

El nuevo avance de ‘Men in Black International’ nos muestra a Pawny

Men in Black International - Pawny

Columbia Pictures presenta un par de nuevos tráileres de Men in Black International, donde vemos brillar a Pawny, el personaje de Kumail Nanjiani.

Men in Black International se veía bien en el tráiler que Sony Pictures compartió hace unos cuantos meses. Pero los avances que publicó hoy pintan mucho mejor. Es claro que estamos ante un filme que podría ser una agradable sorpresa. Es seguro que hay muchos que echan de menos a Will Smith y Tommy L. Jones. Sin embargo, creo que hay que darle su oportunidad a Tessa Thompson y Chris Hemsworth.

Tenían buena química en pantalla en Thor: Ragnarok, y la tienen de nuevo en este filme. En cualquiera de los dos videos disponibles podemos ver como el Agente H, interpretado por el actor que da vida al Dios del Trueno, y la Agente M, que hace lo mismo con Valkyrie, encaran diferentes situaciones. Se revela que esta última desde niña sabía acerca de la existencia de extraterrestres en la Tierra. ¡Incluso tenía uno en su cuarto!

Las partes en que aparece Hemsworth en Men in Black International recuerdan un poco a una película de James Bond. O al menos esa es la impresión que me da, algo que mencioné antes. Pero alguien quien brilla además de ellos dos es Pawny. Se trata de un alienígena pequeñito que usa un peculiar sombrero. Su voz proviene del actor pakistaní-americano Kumail Nanjiani y agrega un factor cómico a todo.

Quien sabe por qué tiene que acompañar a los Agentes H y M, pero es de imaginarse que eso se irá revelando poco a poco. Este filme será conocido en Latinoamérica como Hombres de Negro: Internacional, la traducción literal pero está muy bien. Por lo que se alcanza a ver en estos adelantos el filme es bastante dinámico, tiene buenos efectos especiales y secuencias de acción. Además, el diseño de criaturas se ve muy creativo.

El primer tráiler de esta nota es el normal para EE. UU., pero el segundo es para su exhibición internacional. Debido a lo que aparece en ellos se reafirma en que no estamos ni ante un reinicio de la serie, sino una secuela que toma lugar en otra parte del mundo con otros personajes. Es una idea acertada buscar expandir de dicha manera la franquicia. Men in Black International cumplirá bien con dicho propósito.

MiB International se estrenará el 14 de junio de este mismo año.

Please follow and like us:
Top