You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Soulcalibur VI para Nintendo Switch aún no está decidido

Soulcalibur VI para Nintendo Switch aún no está decidido

Soulcalibur VI para Nintendo Switch todavía no está decidido

El productor Motohiro Okubo de nuevo no descarta Soulcalibur VI para Nintendo Switch, pero el equipo no tiene tiempo para desarrollarlo.

Si bien varios títulos de pelea están disponibles en la consola híbrida de Nintendo, y otros vienen en camino, hay uno en especial que muchos fans quisieran ver. Se trata de Soulcalibur VI para Nintendo Switch. En vista de eso, no resulta nada extraño que le hayan preguntando al respecto al productor de este título, Motohiro Okubo. Eso fue en el marco del EVO Japan 2020, el cual se llevó a cabo durante este fin de semana.

Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó Kayane, del foro de Soulcalibur Community. Sin rodeos de ningún tipo, ella preguntó “bien, ¿cuándo está Soulcalibur VI llegando a Nintendo Switch?”. Al escuchar eso, Okubo respondió “si tengo que responder seriamente, creo recordar que dije anteriormente que no estamos seguros de poder adaptar el juego al Switch”. Eso a pesar de que está hecho en Unreal Engine 4.

Pero este creativo continuó diciendo “mencioné que nosotros teníamos que examinar y analizarlo, y bien… cuando lo dije, todavía no sabía que tendríamos una Season 2, y ahora que tenemos una, seré totalmente honesto al comentar que no tenemos tiempo para investigarlo”. Parece que el foco de atención del equipo está involucrado en otras cosas. Motohiro Okubo terminó diciendo “así que básicamente, la situación no ha cambiado mucho”.

En diciembre del 2017, este productor comentó que no descartaba del todo la posibilidad de que viéramos Soulcalibur VI para Nintendo Switch. Después, en agosto del año siguiente, dejó ver que su equipo estaba demasiado ocupado con el lanzamiento del juego en los sistemas para los que se había anunciado. Pero de nuevo dejó abierta la puerta para que el futuro este título llegara a la plataforma de Nintendo.

Soulcalibur VI para Nintendo Switch no está descartado

Kayane preguntó previamente acerca de posibles invitados al juego. En ese caso respondió el director Yoshinori “The Master” Takahashi. Ella sugirió si Lucina de Fire Emblem Awakening podía aparecer, y este diseñador replicó que le gustaba esa serie de Nintendo. Al escuchar eso, ella dijo “Oooh, y si te gusta, ¡está en el juego!”. Eso lo comentó debido a este creativo declaró antes que era fan de NieR y agregó a 2B de Automata, aunque ella no estaba en la lista original.

Al escuchar ese comentario todos rieron. Takahashi remató diciendo “¡No lo hemos lanzado en una plataforma de Nintendo!”. Si algún día se hace realidad Soulcalibur VI para Nintendo Switch, creo que ya sabemos de qué sería vendría un invitado para el juego. La entrevista completa pueden leerla en Soulcalibur Community.

Please follow and like us:
Top