You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na!?

¿Cuánto durará el anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na!?

¿Cuánto durará el anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na!?

A través del número de paquetes de Blu-ray del anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na! se revela su duración. Queda mucha diversión todavía.

Sin duda, uno de los mejor anime que se están transmitiendo en esta temporada de anime de invierno 2020 es nada menos que Eizouken ni wa Te o Dasu na! Esta producción de Science SARU, y la cual es dirigida por Masaaki Yuasa, es todo un “poema de amor” al mundo de la animación japonesa. Esta serie nos permite dar un vistazo a todo el trabajo que implica crear los shows que muchos de nosotros disfrutamos.

Hacer anime no es tarea fácil. Crear un solo episodio involucra una cantidad monumental de trabajo. Pero cuando por fin está terminado, de verdad que es algo mágico. Es ver como infinidad de dibujos van cobrando vida gracias al movimiento continuo. La historia de Midori, Tsubame y Sayaka, el enérgico trío que protagoniza la serie, es en verdad interesante. Hay mucha comedia de por medio, pero también un gran sentimiento.

En uno de los episodios de Eizouken ni wa Te o Dasu na!, que en inglés se conoce como Keep Your Hands Off Eizouken!, puede verse una velada crítica a la industria del anime en Japón. Esta serie destaca mucho por su propuesta, y es seguro habrá quienes quieran saber cuánto durará la diversión con ella. Esa información se reveló precisamente durante fin de semana. Eso fue a través de la cuenta en Twitter de esta propuesta.

Se tiene pensado distribuirla a través de tres volúmenes. En total, tendrá 12 episodios, lo que significa que terminará a finales del mes de marzo. Claro, a menos que haya algún retraso en la producción de uno de ellos. Por suerte, no se ve como algo muy probable. Lo que se ve dudoso es que una nueva temporada salga. A pesar de que el manga de Sumito Ōwara continúa, lleva muy pocos volúmenes publicados. Apenas son cuatro de ellos.

Guía de Anime de Invierno 2020

Así que si Science SARU quisiera crear una nueva oleada de episodios de Eizouken ni wa Te o Dasu na!, entonces tendrá que esperar por algo de tiempo más el trabajo de Ōwara. De modo que lo más recomendable es relajarse y disfrutar lo más posible del trabajo de este estudio. Quien sabe qué tenga planeado para el futuro esta compañía. Pero después de este anime creo que podemos confiar en que nos sorprenderá gratamente. Gracias a @AIR_News01 por la traducción.

Please follow and like us:
Top