You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles son los anime de primavera 2019 más populares en México y LATAM?

¿Cuáles son los anime de primavera 2019 más populares en México y LATAM?

¿Cuáles son los anime de primavera 2019 más populares en México y LATAM?

Crunchyroll revela los anime de primavera 2019 más populares en México y América Latina, como Shingeki no Kyojin, Boku no Hero Academia y más.

Si bien Crunchyroll no es el único servicio de video en demanda accesible desde México y Latinoamérica, es uno de los más populares. En especial por su nutrido catálogo. Es por lo mismo que consideré interesante compartirles los anime de primavera 2019 más populares. Eso en referencia al mes de mayo, en plena temporada primaveral. Veamos la lista que corresponde a la República Mexicana.

01. Attack on Titan.
02. Black Clover.
03. BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS.
04. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
05. Hunter x Hunter.
06. JoJo’s Bizarre Adventure.
07. My Hero Academia.
08. Naruto Shippūden.
09. One Piece.
10. The Rising of The Shield Hero.

Cabe señalar que las posiciones no están en base al índice de audiencia, sino en orden alfabético. Es interesante ver que a pesar de que hay varias propuestas frescas, las de antaño siguen en el gusto de muchos. Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure debido a sus nuevas temporadas, mientras que Black Clover, Boruto y One Piece, por su transmisión continua. Boku no Hero Academia quizá es debido a su regreso en octubre.

Es significativo ver a Hunter x Hunter en este Top 10. Lo mismo puede decirse de Naruto Shippūden: su emisión terminó hace un buen tiempo. Me alegra ver entre los anime de primavera 2019 en México a Kimetsu no Yaiba y Tate no Yuusha no Nariagari. ¿Qué hay con respecto al resto de América Latina? Pues aunque no lo crean… ¡son las mismas posiciones! Es curioso que los gustos de los fans mexicanos sean similares a los de otros países.

Hace unas semanas compartí con ustedes el Top 10 de series correspondientes a Japón. Kimetsu no Yaiba era la que destacó en primer lugar. Teniendo en mente que su transmisión puede extenderse por dos estaciones de seguro se mantendrá en el gusto de los aficionados. Aunque en lo que se refiere a Crunchyroll vienen estrenos muy fuertes, como es el caso de Dr. Stone, To The Abandoned Sacred Beasts y la nueva temporada de DanMachi.

[Top 10] ¿Qué anime de primavera 2019 es el más visto en Japón?

La temporada de anime de primavera 2019 termina precisamente en junio. Además de las series mencionadas antes, otras más se estrenarán. Infortunadamente, es de imaginarse que algunas, como las que maneja Funimation, no las podremos ver de forma legal en México. Pero Crunchyroll siempre tiene la oportunidad de hacer buenas selecciones. Veremos que más tiene preparado para el verano. Gracias por Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top