¡Va de nuez con Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch!

¡Va de nuez con Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch!

Surge un nuevo rumor de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y esta vez relacionado a Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

A este paso Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch será el título más rumorado y nunca realizado de esta consola. ¿Cuántas veces he compartido reportes que terminan en la nada? Pero estamos en la víspera del E3 2019, por lo que bien podría ser que ahora sí se confirmara esta versión. Esta vez el reporte viene de un medio conocido, que la obtuvo vía anónima, y podríamos decir que es un “rumor doble”.

¿A qué se debe esto? Mejor entremos en detalles. La primera parte implica que este juego no solo está en desarrollo para la consola de Nintendo, sino que ya tiene fecha de salida. Se supone que saldrá a la venta el 3 de septiembre de este mismo año. En cuanto a la segunda, es algo fácilmente comprobable si es que acaso no hay un anuncio en los próximos días. Y tiene relación con Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Se supone que como una forma de promocionar Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, Spyro estará en este título de carreras como un invitado. No se sabe si estará desde el inicio o es un personaje desbloqueable. Ni Activision ni Beenox ha dicho nada al respecto, de modo que esto debe tomarse como un rumor. Lo que si es cierto es que este juego sale a la venta el próximo 21 de junio, por lo que saldremos de dudas pronto.

Aunque es probable que más de un medio de la prensa lo revele antes cuando salgan las primeras reseñas. Como puede verse no podemos dar nada por sentado en este momento. Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch podría anunciarse en el Nintendo Direct del E3 2019. Si esto no sucede, pero su protagonista aparece en Crash Team Racing: Nitro-Fueled la mitad de este rumor será validado.

Anticipando la salida de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Esperemos que en esta ocasión las cosas marchen bien y se confirmen ambas cosas. Para ser sincero, el juego de Spyro no se me hace tan demandante para no salir en Switch. Si se le hacen unos cuantos ajustes creo que podría funcionar de forma decente en la consola. Pero su desarrollo no será tan fácil como las otras versiones y es por lo mismo que ha tomado más tiempo de lo normal. Gracias a GoNintendo por el aviso.