You are here
Home > Cine y TV > Anthony Mackie, de Black Mirror a Outside the Wire para Netflix

Anthony Mackie, de Black Mirror a Outside the Wire para Netflix

Anthony Mackie, de Black Mirror a Outside the Wire para Netflix

El actor Anthony Mackie que interpreta a Falcon en el MCU y apareció hace poco en Black Mirror, estará en la película Outside the Wire para Netflix.

Si bien el acuerdo entre Marvel Television y Netflix llegará a su fin con la tercera temporada de Jessica Jones, eso no significa que no veremos “caras conocidas” de Marvel en este servicio. Eso se “cuece aparte”. Ahí está el caso del actor Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en las películas de Marvel Studios. Aunque quienes vieron Avengers: Endgame saben que pronto encarnará a otro emblemático superhéroe de La Casa de las Ideas.

El caso es que a Mackie lo vimos hace poco en uno de los episodios de Black Mirror, una de las series exclusivas Netflix… y no será la última vez. Quizá su participación ahí terminó, pero tiene un nuevo proyecto que involucra a este servicio de video en demanda. ¿De qué se trata? Pues de una película original. Se trata de Outside the Wire, que pertenece al género de ciencia ficción y su trama se sitúa en un futuro no muy lejano.

Anthony Mackie interpretará al piloto de un vehículo no tripulado o drone controlado a distancia. Éste es enviado a una peligrosa zona militarizada para encontrar un dispositivo que implica un riesgo mortal. ¿De qué nivel? Pues estamos hablando de algo que podría adelantar el Día del Juicio. El personaje de Mackie debe recuperarlo antes de que sea localizado por un grupo de insurgentes.

Este actor, además de participar con su talento, es coproductor de Outside the Wire. Otros quienes participan son Brian Kavanaugh-Jones (Sinister) de Automatik, Ben Pugh (Ironbark) y Erica Steinberg (Death Proof) de 42, y Jason Spire (Operation Finale) de Inspire Entertainment. Esta última es la empresa del intérprete de Falcon también. El guión de este filme viene de Rob Yescombe y Rowan Athale.

¿Por qué el final de Avengers: Endgame sorprendió a Anthony Mackie?

El primero es más conocido por ser responsable de la historia del videojuego Haze y es director creativo en Crytek. En cuanto al segundo, fue director de las cintas The Rise y Strange But True. Será interesante ver qué es lo que sale de esta peculiar combinación de talento. En cuanto a Anthony Mackie, pues él también participa en otra película exclusiva de Netflix, llamada Point Blank, que es una reedición de otra de 2010.

También lo veremos en la serie de Falcon y Winter Soldier en Disney Plus. Tiene una agenda por demás ocupada. Gracias a Comic Book Resources por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top