You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué el final de Avengers: Endgame sorprendió a Anthony Mackie?

¿Por qué el final de Avengers: Endgame sorprendió a Anthony Mackie?

¿Por qué el final de Avengers: Endgame sorprendió a Anthony Mackie?

Anthony Mackie, el actor detrás de Sam Wilson alias Falcon en el MCU, revela porque le emocionó y sorprendió tanto el final de Avengers: Endgame.

Si bien los hermanos Russo señalaron que la “veda” de spoilers debería acabar el próximo lunes, la información sigue fluyendo. Y lo que les traigo ahora cae en la categoría de uno muy grande, ya que tiene que ver con el final de Avengers: Endgame. Nuevamente aclaro que si no han visto esta película de Marvel Studios lo mejor que pueden hacer es dar media vuelta y no seguir leyendo por el SPOILER que viene a continuación.

OK, entremos en detalles. Recientemente IMDb le realizó una entrevista al actor Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon en el MCU. Su primera aparición fue en Captain America: The Winter Soldier, y después participó en Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la más reciente cinta de este universo cinematográfico.

“Esa frase” no iba a estar en Avengers: Endgame

El desenlace no solo sorprendió a la audiencia, sino a los actores

Al final de Avengers: Endgame [¡MEGA SPOILER!], cuando Thanos es derrotado y todos vuelven a la vida, el Capitán América viaja en el tiempo para regresar las Gemas del Infinito al lugar donde pertenecen. Pero una vez que Steve Rogers termina su labor, decide quedarse en el pasado y vivir con Peggy Carter. Regresa como un anciano ante Sam Wilson, Bucky Barnes y Bruce Banner.

En uno de los momentos más memorables de esta película, entrega su escudo a Sam: ahora él es el nuevo Capitán América. Es un gesto de enorme significado para el futuro del MCU y que pasó antes en los cómics. Pero casualmente… ¡Mackie no sabía que pasaría eso! De cierta manera se repitió lo mismo que vimos en la película. Lo que sucede es que Chris Evans, que interpreta a Steve Rogers, fue quien se lo dijo.

Anthony Mackie compartió “estábamos en su casa y él dice: ‘¿Estás emocionado?’ Y yo respondí, ‘¿De qué estás hablando?’ y él preguntó: ‘¿No lo sabes?’ Se levantó de un salto, salió corriendo de la habitación y volvió con el guión” que incluía el final de Avengers: Endgame. Cuando lo leyó quedó sumamente impresionado. “Nosotros lloramos. Bebimos. Reímos”, confesó el actor.

El actor no sabía en un principio del final de Avengers: Endgame

“Estoy muy feliz que conseguí ese momento con Chris, para que él no solo me pasara el escudo, sino que me dijera que estaba pasando”, declaró Anthony Mackie. Luego habló de que cuando Sam se reunió con Steve fue al final de la vida que quiso, con su verdadero amor. “Él encontró la felicidad que Tony [Stark] le estuvo diciendo”, destacó este actor. Pero lo que pasó para él tiene otra forma de verse.

“Esto significa mucho para mi, para que mi hijos vean al Capitán América como un tipo afroamericano y para que yo lo sea para ellos”, comentó. “Así que ese momento no fue solo ‘Hey, estamos actuando’. Era más que una cosa. Luego hicieron el corte y yo lloré. Chris lloró. Y los Russo lloraron. Y todos lo hicieron. Fue un día con muchas emociones”. Sin duda es una anécdota genial del final de Avengers: Endgame.

Mackie volverá al lado de Sebastian Stan en su propia serie para Disney Plus, Falcon & Winter Soldier. Será cosa de ver cómo se conectar con este filme. Gracias a The Hollywod Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top