You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

Konami confirma que el nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch se distribuirá en formato físico y digital tanto en América como Europa.

Esta es la noticia que quería oír, que el nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch no solo podrá conseguirse en formato digital en la eShop, sino también en físico. La noticia se dio a conocer en la cuenta en Twitter del juego de cartas oficial, de modo que es bastante creíble. No hay mucha más información allá de eso, pero se promete que en este mismo mes habrá detalles al respecto.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, que es como se llama este título, es la más reciente entrega de la serie. En contraste, para Japón solo se lanzó digitalmente y se publicó el pasado 25 de abril. Lo extraño es que no me he topado con ninguna reseña de este juego, ni siquiera de Famitsu. Aunque no han faltado personas que se han hecho su respectiva cuenta japonesa y lo han descargado.


Se maneja que este nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch estará disponible en verano en América y Europa. Si bien son contados los lanzamientos de Konami para la consola, al menos los cuida bastante. Super Bomberman R disfrutó de mucho soporte después de su lanzamiento. Es de esperarse que pase lo mismo con este título y más, como el nuevo Jikkyou Powerful Pro Baseball para esta plataforma, que sale el 27 de junio en el país del Sol Naciente.

Es claro que el Konami actual es distinto al del pasado. Su producción de juegos para consolas domésticas se ha reducido sensiblemente. Por eso es afortunado que tenga en la mira a Switch, y lo mismo puede decirse en cuanto a publicar compilaciones de sus clásicos del pasado. Recientemente lanzó Arcade Classics Anniversary Collection, y hará lo mismo con Castlevania Anniversary Collection, que llegará el 16 de mayo a la eShop.

Primer vistazo al nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch

Más adelanta saldrá Contra Anniversary Collection. Otro título en que trabaja para el sistema es Hyper Sports R, solo que no tiene fecha de salida todavía. Volviendo al tema de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, esperemos también que tenga un gran soporte que alargue su vida útil. En especial porque el lanzamiento de juegos de la serie se ha espaciado de forma sensible como otras de sus producciones.

Please follow and like us:
Top