You are here
Home > Noticias > Primer vistazo al nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch

Primer vistazo al nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch

Primer vistazo al nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch

Gracias a un comercial publicado por Konami vemos en acción el nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch que sale este mes en Japón.

Aunque hay una buena cantidad de información acerca del primer título de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, no habíamos tenido oportunidad de darle un buen vistazo. Afortunadamente, eso cambió la noche del lunes. Lo que sucede es que Konami publicó un comercial de este juego para promocionar su salida en Japón. Dura tan solo 30 segundos, pero nos deja apreciarlo muy bien.

Al menos en lo que se refiere a la parte donde manejamos las cartas se ve de acuerdo a las expectativas. Una interfaz clara y limpia cuando hacemos nuestros movimientos y seleccionamos una de ellas. En el video se destaca que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tiene al menos 9,000 de ellas con las que podemos crear nuestro mazo. Es el título basado en esta popular franquicia que tiene mayor número hasta ahora.

¡No por nada tiene 20 años encima! En este promocional del primer Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch también podemos ver la opción de pelear contra otra persona de forma local, y es necesario tener dos consolas para hacerlo. La opción en línea igualmente está disponible. También se alcanza a ver, aunque solo brevemente, que podremos combatir contra los legendarios e icónicos Duelistas del universo de la serie.

Algo que de seguro apreciarán muchos fans. Para enfrentar a los rivales clásicos del anime recurrimos a Yu-Gi-Oh! ARC-V. En cambio, la nueva generación es desafiada a través del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Konami ha cuidado mucho este juego, de modo que ofrecerá la máxima experiencia cuando esté disponible. Incluso existe la opción de pelear del lado de los villanos en lo que se conoce como los Reverse Duels.

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará a América y Europa

Se supone que esta entrega de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch estará disponible el 25 de abril en el país del Sol Naciente. Sin embargo, en dicha nación solo se distribuirá a través de la eShop. Pero surge información desde Europa que al menos en esa región podría salir en formato físico. De América se ignora de momento. En cuanto su lanzamiento en Occidente será en el transcurso del verano. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top