You are here
Home > Noticias > ¿Algún día veremos Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch?

¿Algún día veremos Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch?

¿Algún día veremos Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch?

La posibilidad de ver Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch no es tan buena, aunque el director Josh Nadelberg deja abierta una puerta.

Después de lo que pasó con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en la consola casera/portátil de Nintendo, más de un fan espera que el siguiente juego de Activision sea Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. Hubo algunos rumores al respecto hace un tiempo, pero desde entonces nada se ha confirmado. Así que… ¿por qué no mejor preguntarle directamente a alguien detrás del desarrollo del juego?

Pues eso hicieron en el más reciente episodio de Game Informer Show. A éste asistió el productor de Toys for Bob, Peter Kavic, así como el director Josh Nadelberg. Durante éste les plantearon si veríamos esta reedición en esta plataforma de la Gran N. Kavic fue muy seco al respecto, diciendo que su enfoque son las consolas de Microsoft y Sony. Sin embargo, Nadelberg no descartó en modo alguno la idea.

Eso salió a relucir cuando le plantearon si técnicamente era posible Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. “Todavía tengo que verlo, pero tal vez”, fue lo que contestó. Como pueden ver él no se cerró ante dicha posibilidad, aunque no lo ha comprobado. Creo que si es posible que veamos esta versión, pero por lo que puede interpretarse el trabajo de adaptación no ha empezado. Quizá las cosas cambien en unos meses.

El que este título esté desarrollado con Unreal Engine 4 facilita las cosas. Sin embargo, esta no es una “fórmula milagrosa” ni mucho menos. Pero por lo que se ha visto de esta trilogía de Spyro, existe la posibilidad de que con algunos ajustes pueda llegar a Switch. Sin embargo, para que esto suceda debe de haber voluntad de parte de Activision y Toys for Bob para llevar a cabo dicho trabajo.

Es de imaginarse que lo único que influirá en que veamos Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch son las ventas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. No sabemos qué tan bien vendió en la consola. Aunque claro, salió un buen tiempo después de la versión del PS4, por lo que algo debió haberle afectado. Vamos a ver si de casualidad tenemos suerte para ver a Spyro en la plataforma de Nintendo. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top