You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Festeja la salida de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch con Crash Team Racing

Festeja la salida de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch con Crash Team Racing

Festeja la salida de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch con Crash Team Racing

Para celebrar la publicación de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, hay un nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Fue en el E3 2019 que Activision confirmó por fin que el rumorado Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch llegaría a esta consola. Ahí mismo presentó un tráiler de dicha versión. De modo que estamos a tan solo unos días de que esta compilación de juegos llegue al sistema. Este comprende las reediciones de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, tres juegos muy queridos por los fans.

El equipo a cargo del desarrollo de este colección, Toys For Bob, pretende realizar una transmisión especial para conmemorar dicho lanzamiento. Se llevará a cabo en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch a partir de las 10:00 a. m. PT, las 12:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. El estudio revelará sus planes para celebrar la salida de las nuevas versiones de este título. Pero también se planea algo más.

Con motivo de la salida de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y PC, se realizará un Grand Prix en su honor en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Este será llamado Spyro & Friends y arrancará a partir del 30 de agosto. Estará disponible de forma gratuita para todas las personas que hayan comprado el juego. En esta competencia debutará la pista Spyro Circuit, donde debemos recolectar gemas y evadir fuegos artificiales.

Y de paso, salir volando junto con las ovejas. Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc serán añadidos como personajes desbloqueables. A los antes mencionados se les une Sparx como una máscara protectora al estilo de Aku Aku. Pero como era de esperarse, no será lo único, ya que podrán conseguirse vehículos como Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly. A esto se añaden Gem Paint Jobs, al igual que los trajes Viking Polar y Orc Big Norm.

Es una idea por demás acertada promocionar Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch y PC empleando Crash Team Racing Nitro-Fueled. Ahora, si desean jugar el juego de Spyro en Switch, nueva información revelada hoy destaca que necesitarán tener el espacio necesario en la memoria interna o tarjeta microSD de la consola. ¿Qué tanto? Pues la caja del juego sugiere 10GB, aunque una vez instalado la descarga es de 8.7GB.

No está de más que estén preparados, aunque la información viene de una copia para Asia que incluye la versión europea. Quizá en América sea diferente pero no está de más estar preparado.

Please follow and like us:
Top