You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida en la eShop japonesa, y además, se revela que una secuela está en camino.

Desde el pasado mes de mayo se sabía acerca de Spice and Wolf VR para Nintendo Switch. Sin embargo, las compañías a cargo de este “anime virtual”, Spicy Tails y Gemdrops, no habían revelado cuándo estaría disponible. Pero eso cambió esta semana, cuando se anunció que este software estará disponible el 5 de septiembre a través de la eShop de la consola. Más que un juego, podríamos decir que es una experiencia interactiva.

Cabe señalar que dicha fecha corresponde a su lanzamiento en Japón, y todavía no se sabe si llegará a Occidente. No parece que sea así, debido a que la versión japonesa tendrá soporte para inglés. Eso lo hace más amigable para descargar. En cuanto a su precio final, será de 2,689 yenes, alrededor de $508.41 pesos mexicanos. Como se había revelado previamente, soportará el Nintendo Labo: VR Kit, y en especial, los Toy-Con VR Goggles.

Si quieren tener Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, necesitarán una cuenta japonesa para acceder a la eShop, y pagar con tarjeta de crédito (si lo soporta), Pay-Pal o tarjetas de puntos. Es lo bueno de que la consola no tenga bloqueo de región como otros sistemas de Nintendo en el pasado. Ahora, parece que este título solo es el inicio de una serie, ya que desde Japón llegan noticias de que una nueva entrega está en camino.

El anuncio fue hecho por Spicy Tails, que es el desarrollador a cargo. La secuela, Spice and Wolf VR 2, está basada en las novelas de Spice & Wolf de Isuna Hasekura. Se supone que más adelante se revelarán detalles acerca de esta continuación. Pero se compartió un teaser del nuevo personaje que aparecerá. Éste tendrá “una espesa cola plateada”. Quienes han leído la obra de Hasekura saben de inmediato de quién se trata, pero mejor no digo spoilers.

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch gracias a los VR Goggles

Hasta ahora solo Spice and Wolf VR para Nintendo Switch está confirmado, y no se sabe si esta secuela llegará al sistema de Nintendo. Es de imaginarse que todo dependerá de qué tan buenas ventas tendrá su predecesor en la consola. Por ahora habrá que esperar y ver cómo le va, y además, descubrir si de casualidad hay algún publicador occidental que se anime a traerlo a América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 29 de agosto del 2019]: ¡Albricias! La página del juego ya está en el sitio oficial de Nintendo, y estará disponible en la misma fecha que en Japón. Necesita de 477MB de espacio libre para instalarse y su precio en la eShop mexicana será de $485 pesos.

Please follow and like us:
Top