You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch confirmado

Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch confirmado

Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch confirmado

SpicyTails confirmó Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch, experiencia de Realidad Virtual compatible con los VR Goggles de Nintendo Labo

Rescatando algunos de los anuncios realizados cerca del Tokyo Game Show 2020 Online, no está de más hablar acerca de Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch. Hace unos cuantos días el desarrollador del primer juego, SpicyTails, el cual ya está disponible en la eShop, confirmó esta secuela para el sistema. Mientras que el primero solo tenía a Holo y Kraft Lawrence, en esta nueva entrega debuta la hija de ambos, la adorable y simpática Myuri.

En su caso, la actuación de voz vendrá de Aimi Tanaka. Ella interpretó en el pasado a Umaru Doma en Himouto! Umaru-chan, y a Ryuzu Meyer en la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. También es la responsable de la captura de movimiento del personaje. Es interesante que Myuri aparezca, ya que al menos en la novela ligera lo hace hasta los últimos volúmenes de ésta. En concreto, en el 17 de un total de 22.

Ella es la protagonista de la secuela de Spice and Wolf, Wolf and Parchment. Ahora, la información acerca de Spice and Wolf VR 2 para Nintendo Switch destaca que saldrá al mismo tiempo que las demás versiones. Es decir, las de PlayStation VR, VIVE, Oculus Rift y Oculus Go. Como sucedió con el primer juego, podrá disfrutarse en Realidad Virtual empleando los VR Goggles de Nintendo Labo: VR Kit. Al menos alguien le está sacando provecho a este dispositivo.

Ojalá esta secuela ofrezca algo más a los jugadores. La primera entrega no tiene mucho de videojuego en sí. Es más bien una experiencia interactiva que apenas tiene tres capítulos. Es algo pensado para los fans de la novela ligera y el anime. Tal vez por lo mismo es que las reseñas de la versión para Switch son muy escasas y bajas. Pero con esta continuación las cosas podrían cambiar. En especial porque no se tiene idea de cuándo saldrá a la venta.

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Algunos se preguntan el porqué si fue tan popular el anime de Spice and Wolf, no se ha autorizado una nueva temporada. En cambio, se decidió recurrir a los videojuegos. Esto podría deberse a que tanto el primer título como el que viene en camino son mucho más económicos de hacer que una animación de 12 episodios. A ver si de casualidad SpicyTails decide ofrecer algo más a los jugadores con esta nueva entrega. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top