You are here
Home > Cine y TV > Rey Mysterio comparte avance de su serie en Cartoon Network

Rey Mysterio comparte avance de su serie en Cartoon Network

Rey Mysterio comparte avance de su serie en Cartoon Network

Vía la cuenta en Twitter del luchador Rey Mysterio se compartió el primer teaser de su serie animada de ¡Viva Calavera! y Mighty Animation.

Desde el pasado 4 de septiembre es conocido que una serie animada basada en el luchador profesional Rey Mysterio está en camino. Eso fue lo que se reveló en el Día Cartoon en el Festival Pixelatl 2020. Ahí se dio a conocer que Cartoon Network Latinoamérica llegó a un acuerdo con los fundadores del estudio ¡Viva Calavera! para producir esta caricatura. Algunas imágenes se mostraron en el evento, y se compartieron varios detalles.

Pues este lunes la cuenta oficial de este esteta del pancracio, @reymysterio, compartió el primer teaser. No es mucho, pero al menos permite apreciar la apariencia de esta producción, así como el diseño del personaje. En la serie de Rey Mysterio este luchador deberá de enfrentar fuerzas inimaginables que amenazan al mundo. Es una mezcla de lucha libre con misterio, mitología, historia y magia. Obviamente, hay un gran villano que debe enfrentar.

Rey Mysterio, esfuerzo conjunto de ¡Viva Calavera! y Mighty Animation

Se trata de Uroboros, que tiene poderosos aliados. Además de ¡Viva Calavera!, la compañía de los Hermanos Calavera, participa en la elaboración de la serie Mighty Animation. Jaime Jiménez Rión, director de contenido de Cartoon Network Latinoamérica, dijo hace unas semanas “estamos muy emocionados de finalmente poder anunciar este proyecto y ansiosos por compartir el resultado con nuestros fans y seguidores de la lucha libre”.

Continuó diciendo “trabajar con Rey Mysterio y ¡Viva Calavera! ha sido un placer y estamos seguros que tenemos una increíble historia que contar. Hay muchos elementos a destacar: México como una parte central cuando creamos este proyecto, el nivel de acción, los personajes y el riesgo que hemos tomado con el fin de hacer que esta historia resuene y conecte a muchos fans alrededor del mundo. ¡Booyaka!”. Esto sin duda suena genial.

Un avance y detalles de la serie se dieron en el Festival Pixelatl 2020

En cuando a la estrella de la serie, que también estaba en el Festival Pixelatl 2020, declaró “después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”. Continuó con “trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor para concretar este proyecto”.

Los Hermanos Calavera compartieron en aquella ocasión “es un privilegio para nosotros trabajar en este proyecto con uno de nuestros ídolos, Rey Mysterio, y en conjunto con Cartoon Network”. A lo anterior, agregaron “tener la oportunidad de contar esta historia en el contexto de la lucha libre, con la acción, la epicidad y la emoción que siempre nos ha gustado ver en pantalla es un sueño hecho realidad”. Es sin duda algo único para estos creativos.

Onyx Equinox estará en español latino en Crunchyroll

Remataron con “esperamos que con este proyecto podamos traer un poco de México, la lucha libre y nosotros mismos, al mundo entero. ¡Booyaka!”. Esta serie animada de momento no tiene fecha de estreno, pero algunos creen que podría salir a inicios del 2021. Gracias a Lucha Central por algunos detalles, así como a Genesis González (@Gnesis).

Please follow and like us:
Top