Spice and Wolf VR para Nintendo Switch gracias a los VR Goggles

Spice and Wolf VR para Nintendo Switch gracias a los Toy-Con VR Goggles

Gracias a los Toy-Con VR Goggles de Nintendo Labo: VR Kit podremos disfrutar de Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, que saldrá en verano.

¡Quien lo diría! Hasta ahora, solo Nintendo con sus propios juegos – Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild – le habían sacado provecho al nuevo Nintendo Labo: VR Kit. Pero este lunes se dio a conocer el primer título de un licenciatario que también aprovechará parte de este dispositivo. En concreto, los Toy-Con VR Goggles, y la propuesta en cuestión es Spice and Wolf VR para Nintendo Switch.

Spicy Tails y Gemdrops fueron los que hicieron dicho anuncio, y se tiene planeado que esté disponible en el verano de este año. Su precio será de 2,570 yenes, alrededor de $24.99 dólares. Una característica en especial, el Interactive Mode, está habilitado en la adaptación para Switch. Este nos permite acariciar la cabeza y la cola de la tierna Holo, uno de los personajes principales de esta historia.


Como su mismo nombre lo dice, Spice and Wolf VR para Nintendo Switch se basa en la serie de novelas ligeras y anime de Spice and Wolf u Oukami to Koushinryou. Técnicamente este título caería en la categoría de visual novel. Tomamos el papel de un vendedor ambulante, Kraft, y experimentamos de un maravilloso día en el bosque y en un molino con agua. Y también tendremos la compañía de la misma Holo.

En el Interactive Mode es posible no solo tocarla a ella y observar su reacción, sino también mover objetos en el escenario. Es como si estuviéramos en un mundo 2D interactivo, el cual podemos apreciar de una forma no vista antes. De hecho, hasta se maneja como un anime en algunos sitios. En especial porque participan los actores de voz Ami Koshimizu (Holo) y Jun Fukuyama (Kraft Lawrence).

Isuna Hasekura, el autor de Spice and Wolf, escribió el escenario de Spice and Wolf VR para Nintendo Switch, mientras que el diseño de personajes recae en Jū Ayakura, quien también ilustra las novelas ligeras. El diseño en 3D y movimiento viene de Keisuke Sakikibara, y n-buna compone la música. Es un completo regalo para quienes disfrutaron la historia de Holo y Kraft. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

¿Puedes ver videos VR de YouTube con Nintendo Labo: VR Kit?