You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon tendrá grandes anuncios antes del E3 2019

Pokémon tendrá grandes anuncios antes del E3 2019

Pokémon tendrá anuncios y revelaciones antes del E3 2019

Antes del E3 2019 sabremos más acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, pero también de otros proyectos de la franquicia.

Semana agitada para los fans de los monstruos de bolsillo. The Pokémon Company anunció esta semana que dos eventos relacionados a la franquicia están en camino. El primero de ellos es la Pokémon Press Conference, donde de darán a conocer una serie de interesantes noticias acerca de lo que viene a futuro. Se realizará a las 6:00 p. m. PT del 28 de mayo.

Es decir… ¡mañana mismo! Será a las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Ahora, uno podría pensar que es en este evento que podríamos tener información acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Podría ser, pero en realidad es más probable que sepamos más de este juego a través de… ¡su propio Nintendo Direct! Hoy en la mañana también se hizo el anuncio oficial.



Este nuevo Pokémon Direct se llevará a cabo el 5 de junio a las 6:00 a. m. PT. Eso sería a las 8:00 a. m. con respecto al centro de México. Serán 15 minutos de información centrados en este juego de Switch. De modo que conviene estar atentos a lo que se revele. Lo interesante del caso es que es muy probable que el Nintendo Direct del E3 2019 no se centrará mucho que digamos en este título, lo que dará espacio para hacer más anuncios.

Eso sin duda es una buena noticia. Ahora… ¿qué podría revelarse mañana en la noche? Esa es la duda, pero con base a esta nueva información bien podría invertirse en anunciar nuevos spin-offs de la franquicia. ¿Se imaginan una secuela en forma de Pokkén Tournament, con muchos más peleadores y que explote a fondo el Nintendo Switch? ¿O el regreso de Pokémon Mystery Dungeon?

Para Game Freak, hay vida más allá de Pokémon

Aunque también podría no estar limitado a consolas de Nintendo. No hay que olvidar que la franquicia tiene presencia en móviles también. Quizá algún anuncio de la conferencia de mañana tengan que ver con algún título para esta plataforma, o alguno ya existente, como Pokémon GO. Pero también podrían anunciarse nuevas colaboraciones o muchas otras cosas más.

Please follow and like us:
Top