You are here
Home > Anime y Manga > 7 SEEDS de Netflix consigue un nuevo avance

7 SEEDS de Netflix consigue un nuevo avance

7 SEEDS de Netflix consigue un nuevo avance

Al igual que la segunda temporada de Kakegurui y Aggretsuko, amén de Neon Genesis Evangelion, junio tiene el estreno de 7 SEEDS en Netflix.

Uno de los anime de la temporada de primavera 2019 de los que faltaba por conocer su fecha de estreno era 7 SEEDS. Se trata de una nueva producción del estudio Gonzo y una de las exclusivas de Netflix para este año. Hace cosa de unos días fue que se reveló su fecha de estreno. De acuerdo a los planes, su lanzamiento se dará el 28 de junio, por lo que sería la primera serie animada japonesa del verano.

Al menos no tendrá competencia iniciando dicha estación, o eso puede pensarse. Pero vaya que se tardó en llegar, ya que se esperaba que se estrenara en abril. Para causar un poco de expectativa se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Menos mal que es entendible gracias a los subtítulos que incluye. Ahí podemos escuchar también el tema musical que acompañará su ending.

Se trata de WISH, y es interpretado por majiko. 7 SEEDS es una serie que nos muestra la historia de varios jóvenes que sobrevivieron al desastre gracias a un proyecto secreto del gobierno. Todo lo que conocían ha desaparecido, y ahora deben aprender a subsistir para iniciar una nueva civilización. Es un planteamiento atractivo, y habrá que darle una oportunidad. Es solo uno de los varios anime para la temporada.

Como les había compartido antes, la segunda temporada de Kakegurui, Kakegurui xx, llegará el 13 de junio, y al día siguiente, la de Aggretsuko. El 21 del mismo mes llegará Neon Genesis Evangelion, acompañado de dos de sus películas, The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)². Lo más decepcionante es que no hay fecha de estreno de Carole & Tuesday todavía, uno de los mejores anime de primavera.

7 SEEDS en Netflix, entre la primavera y el verano

A modo de recordatorio, el 12 de julio llega la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, aunque las expectativas respecto a ella son muy bajas. Así que después de 7 SEEDS habrá mucho que ver, aunque es una pena que algunos anime como Sangatsu no Lion y AnoHana solo están anunciados para EE. UU. Quien sabe si los veamos en Latinoamérica el próximo mes, pero habrá que mantenernos al pendiente.

Please follow and like us:
Top