You are here
Home > Noticias > Little Nightmares para Nintendo Switch y sus detalles técnicos

Little Nightmares para Nintendo Switch y sus detalles técnicos

Little Nightmares para Nintendo Switch y sus detalles técnicos

Bandai Namco comparte detalles técnicos acerca de Little Nightmares para Nintendo Switch. Y de paso, tenemos un nuevo tráiler de esta Complete Edition, que sale este mes.

Gracias al Nintendo Direct del pasado mes de marzo, conocemos que Little Nightmares para Nintendo Switch es un hecho. Pero desde la confirmación de este juego por parte de Bandai Namco, no se han revelado muchas cosas que digamos acerca de esta versión. Por suerte, hace no mucho la compañía publicó un comunicado, donde detalló algunas de las características de la conocida ahora como Complete Edition.

De ahí se desprende que el juego está “hecha a la medida” de esta consola. Por lo mismo, tendrá una resolución escalable de 720p y 30 fps al jugar en modo portátil. Si lo hacemos frente al televisor será de 720p nativa, con el mismo frame rate. Caray, pensé que el estudio a cargo de llevar este título a Switch, Engine Software, lograría algo mejor. Pero parece que a final de cuentas no fue posible.

Quizá la compañía no tuvo el tiempo suficiente para pulir Little Nightmares para Nintendo Switch, ya que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, en los tráileres publicados, como el que pueden ver en esta misma nota, el juego no se ve mal ni mucho menos. Esta versión incluirá los bonos de reserva conocidos como Upside-Down Teapot y Scarecrow Mask.

Además, todas las historias adicionales de The Secret of the Maw Expansion Pass están incluidas. Estos relatos separados pueden jugarse con diferentes archivos de guardado para Six y el Kid. Es una buena opción, así que habrá que ver que jugadores la aprovechan. Otra cosa que comparte el comunicado es la compatibilidad del amiibo de Pac-Man con el juego, algo que ya se ha discutido.

La Pakku Mask, que es la que obtenemos de esta manera, estará disponible en el menú Extras una vez desbloqueada. Y por si alguien se lo preguntaba, el HD Rumble es soportado. Eso no se había comentado, así que será cosa de descubrir de que manera ayuda a mejorar la experiencia que obtenemos de este juego. No lo olviden, Little Nightmares para Nintendo Switch estará disponible el 18 de mayo.

Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top