You are here
Home > Cine y TV > La película de The Eternals… ¿tendrá un personaje gay?

La película de The Eternals… ¿tendrá un personaje gay?

La película de The Eternals... ¿tendrá un personaje gay?

Surge información que sugiere que el equipo detrás de The Eternals busca a un actor abiertamente gay para uno de los papeles principales.

En menudo lío nos ha metido Marvel Studios ahora, si es que esta información se llega a confirmar. Lo que sucede es que ha surgido un reporte que revela que la compañía esta buscando un actor que sea abiertamente gay. ¿Para qué? Pues para uno de los papeles principales de su nueva película de The Eternals. Tiene que ser alguien que “físicamente se mire como un superhéroe”.

Su origen étnico no es importante para el estudio, aunque debe de estar entre los 30 y 49 años. Ahora, la cuestión no es que sea homosexual. Sino en realidad… ¿a quién va a interpretar? Dentro de este grupo de personajes no hay alguno con dicha preferencia. Con lo fiel que es el estudio al legado de los cómics es una gran incógnita. ¿Será que es un nuevo héroe?

Algunos creen que podría ser Makkari o Starfox, aunque este último es bastante hedonista y conquistador. Sería algo forzado manejarlo así. Ahora, aunque Hércules es uno de los Olympians, a veces se le maneja cerca de los Eternos. ¿Será él quien debute en The Eternals? Aquí el problema es que no gay como tal, sino bisexual. De modo que es un misterio de quién puede tratarse.

Previamente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había dicho que tenían pensado añadir personajes LGBTQ a sus películas y en papeles clave. Es posible que esto tenga que ver con sus declaraciones. Otra información manejada es que la directora Chloe Zhao tiene interés que el actor Cameron Britton, a quien vimos hace poco en la serie de The Umbrella Academy de Netflix, interprete a Ikaris.

The Eternals se inspirará en Guardians of the Galaxy

Además, también tiene su vista puesta en el actor polaco Tomasz Kot para un papel secundario “físicamente imponente”. Cabe señalar que por ahora todo lo relacionado a The Eternals son rumores. Después del estreno de Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios compartirá más detalles acerca de esta cinta y otros proyectos. Al menos así lo ha manejado la compañía. Gracias a That Hashtag Show por los detalles.

Please follow and like us:
Top