You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lethal League Blaze para Nintendo Switch saldrá en verano

Lethal League Blaze para Nintendo Switch saldrá en verano

Lethal League Blaze para Nintendo Switch saldrá en verano

El Team Reptile le pone ventana de lanzamiento a Lethal League Blaze para Nintendo Switch. No falta mucho para disfrutar de este divertido juego.

El plan original con respecto a Lethal League Blaze para Nintendo Switch es que saliera a la venta en la primavera de este año. Como se habrán dando cuenta, eso no pasó. Sin embargo, Team Reptile está comprometido en lanzar esta versión. Es por lo mismo que confirmó que julio es el mes señalado para lanzar el juego en la eShop. Previamente, eso solo estaba confirmado para Japón, y no se dijo nada de América y Europa.

Pero a través de su cuenta en Twitter dio a entender que eso también aplica para Occidente. Eso sin duda es una buena noticia. Aunque queda la duda si también aplicará para su edición física. Lo que sucede es que en el país del Sol Naciente el juego es publicado por Oizumi Amuzio. Esta compañía planea lanzar la edición en tarjeta de juego hasta septiembre de este mismo año, y estará acompañada de un ítem especial.


No se ha revelado de qué se trata. Habrá que ver si Lethal League Blaze para Nintendo Switch consigue un publicador occidental para su edición física. O en el peor de los casos, su versión japonesa tiene soporte en inglés. Eso lo haría amigable de importar desde la Meca de los Videojuegos. Ahora, de seguro se preguntarán si este título de verdad vale la pena tenerlo en su colección.

Pues de momento solo lleva dos reseñas en Metacritic, y ambas son positivas. Pero en Steam tiene más de 1,500 análisis de muchos usuarios que lo tienen en muy alta estima. Así que si conviene esperar por este juego en Switch. En especial porque de seguro será muy disfrutable en modo portátil. Además, sus opciones multijugador de forma local pueden aprovecharse bastante bien, aunque también tiene en línea.

Lethal League Blaze para Nintendo Switch, con el espíritu de Jet Set Radio

Será cosa de ver de qué manera Team Reptile aprovechará características únicas del sistema, como es el caso de la detección de movimiento o la pantalla táctil. Aunque creo que más bien sería lo primero si es que acaso llega a usarse. Lethal League Blaze para Nintendo Switch tiene el “espíritu” de los juegos que salieron hace años en el Dreamcast. Es decir, una estética muy particular.

Please follow and like us:
Top