You are here
Home > Noticias > Móviles > Dr. Mario World llegará a teléfonos celulares el próximo mes

Dr. Mario World llegará a teléfonos celulares el próximo mes

Dr. Mario World llegará a teléfonos celulares el próximo mes

Nintendo le pone fecha a la salida de Dr. Mario World, el nuevo juego para teléfonos celulares, y comparte un completo tráiler que revela varios detalles.

Si estabas esperando noticias acerca de Dr. Mario World, el primer juego para teléfonos celulares de esta franquicia, estás de suerte. Nintendo anunció que será el próximo mes que se lance este título, y de paso, publicó nueva información, así como su primer tráiler. Éste último tiene una duración de casi tres minutos y medio, donde se revela a detalle qué es lo que podemos esperar de esta entrega.

Por lo que se mira al inicio la mecánica tradicional se mantiene, donde necesitamos emparejar las cápsulas con los colores de los virus para eliminarlos. Mínimo se necesitan tres objetos para limpiar de forma vertical u horizontal, pero la idea es que formemos combos cada vez más prolongados. Pero siempre teniendo en cuenta que tenemos un conteo limitado de estos medicamentos, por lo que tenemos que ser cuidadosos.

A diferencia de otros títulos de esta misma franquicia, en Dr. Mario World están disponibles más personajes. Es así como Luigi, la Princesa Peach, Toad y hasta Yoshi se han metido en la carrera de medicina. Cada uno de ellos tienen habilidades especiales que debemos aprovechar. Este juego para celulares comprende cientos de diferentes escenarios con ambientaciones muy diferentes entre sí.

Tal parece que conforme avanzamos se desbloquearán poco a poco. Hay algunos de ellos que tienen sus particularidades. Por ejemplo, caparazones que al ser impactados limpian múltiples líneas, bombas que arrasan con todo y hasta cerraduras que nos abren camino. NHN Entertainment, con la asesoría de Nintendo, ha creado una versión interesante de esta franquicia.

Mario Kart Tour, una carrera llena de gacha y microtransacciones

Las novedades con que cuenta Dr. Mario World hacen más divertida la jugabilidad de esta entrega destinada a celulares. Se supone que podremos sostener partidas contra amigos, familiares y compañeros de todo el mundo, lo que garantiza encuentros en línea. Una de las mecánicas que incluye es la enviar y recibir corazones que nos dan resistencia al jugar en el Stage Mode. En el Versus Mode experimentaremos batallas de 1 vs. 1.

Dr. Mario World estará disponible para descarga este verano. En concreto, el próximo 10 de julio tanto en iOS como en Android. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top