You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Empire of Sin para Nintendo Switch y la forja de un imperio de crimen

Empire of Sin para Nintendo Switch y la forja de un imperio de crimen

Empire of Sin para Nintendo Switch y la forja de un imperio de crimen

En el Nintendo Direct vimos aparecer el nuevo juego de John Romero y su esposa, Empire of Sin para Nintendo Switch, que saldrá en el 2020.

Cuando vi casquillos de balas cayendo al piso en el Nintendo Direct del E3 2019, llegué a pensar que estaba relacionado a Bayonetta 3. ¡Craso error! Porque en realidad se trataba de un juego completamente nuevo: Empire of Sin para Nintendo Switch. Es un desarrollo de parte de Paradox Interactive y Romero Games. Esta última es la compañía del afamado diseñador John Romero, cocreador de Doom, y su esposa.

También fue responsable de trabajar y aportar sus ideas a muchos títulos de id Software. Lástima que su tarea se opacó mucho cuando hizo Daikatana para N64. Pero esperemos que con este juego le vaya mucho mejor. La trama de esta aventura nos sitúa en el bajo mundo criminal de los años 20 del siglo pasado. En concreto, en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. Como se aprecia en el tráiler, se trata de un título de estrategia.

La vista que tenemos es desde arriba. De esta manera podremos explorar esta sórdida metrópoli donde el crimen campea a sus anchas. El objetivo de Empire of Sin para Nintendo Switch es forjar un imperio como uno de los 14 jefes de la mafia. Se supone que las condiciones iniciales del juego son aleatorias, por lo que nos toparemos con diversos escenarios con los cuales lidiar. El combate está basado en turnos, con pandillas peleando por territorio.

Pero también deberemos manejar clubes nocturnos donde se vende licor de forma ilegal o casinos donde jugarse hasta la camisa será la norma y no la excepción. También será posible que le vendamos “protección” a diversos negocios para hacernos de un dinero extra. Este título pretende ofrecernos un vistazo a esta época llena de brillo y glamour, pero también plagada de muerte y asesinatos.

Para avanzar en Empire of Sin para Nintendo Switch es posible hacer o romper alianzas, sobornar a las autoridades y comerciar en el mercado negro. Todo sea para ganar ventaja sobre nuestros competidores y expandir la influencia de nuestra familia criminal. Podemos ser el Rey o la Reina de Chicago, convirtiéndonos en leyenda. Esta atractiva propuesta saldrá a la venta en la primera del 2020. Más detalles en su sitio web.

Please follow and like us:
Top