You are here
Home > Anime y Manga > ¿Ese es Arnold Schwarzenegger en Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

¿Ese es Arnold Schwarzenegger en Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

¿Ese es Arnold Schwarzenegger en Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

Llega un nuevo avance del anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? antes de su estreno y muestra un personaje parecido a Arnold Schwarzenegger.

Haciendo un paréntesis en la información del Nintendo Direct del E3 2019, no podía dejarse compartirles esta información. A través del sitio web oficial del manga de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? se publicó un nuevo tráiler de su adaptación en anime. Este sirve para presentar el tema musical que acompañará su opening. Su nombre es Onegai Muscle. Y de paso, sirvió para presentar a un nuevo personaje que recuerda a Arnold Schwarzenegger.

Cabe señalar que no es en sí este famoso actor de acción. Pero es un claro homenaje a él. De hecho, su nombre es muy parecido, ya que se trata de Harnold “Doge-chan” Dogegenchonegger. ¿Ven por qué lo digo? El aspecto que tiene recuerda a la aparición de este interprete en la famosa película de Commando, que salió en 1985. Es una de las cintas de acción mas representativas de este artista.

La voz de este personaje que recuerda a Arnold Schwarzenegger viene de Tesshō Genda. Precisamente él es quien dobla a este actor en Japón, y se desempeña como narrador. De modo que lo escucharemos a cada rato. No es el único nuevo artista confirmado para Dumbbell Nan-Kilo Moteru? También se encuentran Yui Horie, que interpreta a Satomi Tachibana, mientras que Kaito Ishikawa da vida a Naruzō Machio.

Se tiene planeado que la serie se estrene el 3 de julio de este mismo año a partir de las 10:30 p. m. en el canal japonés AT-X. Pero también estará disponible en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y otras estaciones. No se sabe que servicio de video en demanda la localizará para nuestra región, pero ojalá sea Crunchyroll. Esta es la nueva serie en que trabaja Doga Kobo, el responsable de Himouto! Umaru-chan y Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Dumbbell Nan-Kilo Moteru? presenta su primer avance

La calidad de la animación se ve buena en Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, y por lo que se aprecia, además de fan service, habrá mucha comedia. UzaMaid! nos enseñó que el estudio sabe muy bien como manejar las chicas atléticas y con buena musculatura. Así que veremos que tal le va a este anime, porque con todo y el “hermano” de Arnold Schwarzenegger, la competencia está reñida. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top