You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará en el Nintendo Direct

El nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará en el Nintendo Direct

El nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará en el Nintendo Direct

El diseñador Masahiro Sakurai reveló que el nuevo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate se revelará en el Nintendo Direct del E3 2019.

Además del Splatoon 2 World Championship 2019, Nintendo realizó el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. Nuevamente Japón se llevó la victoria. El Team Japan compuesto por Konbu, Zackray, Kuro y alternate akasa venció al Team Europa por 3-1. El propio presidente de Nintendo de América, Doug Bowser, fue quien les entregó sus trofeos y medallas.

Lo interesante del caso es que en el streaming apareció nada menos que Masahiro Sakurai. El “padre” de Super Smash Bros. reveló que el esperado DLC del juego no se anunciaría en el evento. En realidad, sería en el Nintendo Direct del E3 2019 que se revelaría otro de sus personajes extra. De modo que ahora tendremos que estar al pendiente de esta transmisión para saber de quién se trata.

Además de Sakurai haciéndose el aparecido, Nintendo reveló el Super Smash Bros. Ultimate Online Open June 2019. Sí, aquí tenemos otro torneo más. Este se encuentra abierto para jugadores de 13 o más años de Estados Unidos y Canadá, y de 18 año o más de México. Para participar hay que registrarse entre las 7:00 a. m. del 29 de junio hasta la misma hora del 30 de dicho mes. ¿Cuál es el premio para el ganador?

Pues más que un trofeo o medalla, conseguirá un boleto, hospedaje y podrá participar en el EVO 2019. Así es, se trata de una iniciativa para llevar a un representante de Norteamérica al máximo torneo mundial de juegos de pelea. En la actualidad, este título es el que lleva un mayor número de registros. Habrá un tremendo nivel competitivo y de seguro será interesante ver los enfrentamientos.

Splatocalypse, el último Splatfest de Splatoon 2: Caos vs. Orden

Los detalles acerca de este evento pueden consultarse en el sitio de Battlefy. Además de esta información relacionada a Super Smash Bros. Ultimate, se dio a conocer que los niveles que aparecieron en el Super Mario Maker 2 Invitational 2019 estarán disponibles para descarga después de que el juego salga a la venta el 28 de junio. Que bueno que así sea porque tienen un nivel de reto muy decente.

Please follow and like us:
Top