You are here
Home > Noticias > Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch sale en 2019

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch sale en 2019

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch para el 2019

Nintendo anunció en su nuevo Nintendo Direct que Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch saldrá en el 2019, y dio más detalles de la versión del N3DS.

Sin duda la más grande sorpresa del Nintendo Direct de esta semana fue Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Ningún gracioso la arruinó filtrándola antes de tiempo, y fue excelente que se revelara al inicio de la transmisión. En el tráiler que acompaña esta nota vemos de nuevo al miedoso hermano de Mario explorando una lóbrega mansión, y enfrentando a seres de ultratumba. Aunque hay un viejo conocido por ahí.

Sí, me refiero a Polterpup, que debutó en Luigi’s Mansion: Dark Moon. ¿Será una señal de lo que podemos esperar de este juego? Una de las quejas que había en contra de este título del N3DS es que estuviera dividido en misiones, además de que sus jefes no tenían tanta personalidad como la primera entrega de la serie. Ese título fue creado por un estudio aliado de Nintendo, Next Level Games.

¿Será que Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch es trabajo de esta compañía? No podría descartarse, y es posible que esté construido con Unreal Engine 4. Desde hace tiempo se sabe que este desarrollador trabaja con este motor gráfico. Sin embargo, también podría ser un desarrollo interno de parte de Nintendo EPD. Habrá que esperar por más detalles, aunque es probable que se tarden en llegar.

La razón es que Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch sale hasta 2019. Teniendo en cuenta los antecedentes, el otoño es la mejor época para lanzarlo. En especial cerca de Halloween, cuando se lanzará Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS. Eso será el 12 de octubre de este mismo año. Por cierto, la Gran N aprovechó para compartir más detalles acerca de esta versión portátil.

El más importante es que ahora podemos hacer equipo con otra persona para jugar. Así es, este título puede jugarse de forma cooperativa. Quien nos ayude tomará la forma de un Luigi de color verde transparente. Otra opción añadida a esta adaptación basada en la del GameCube es el soporte para al menos cuatro amiibo. ¿Para qué sirve esto? Pues si aplicamos una figura desbloquearemos Boos que están ocultos.

Pero también sirven para sanar a Luigi cuando platique con Toad, además de permitirnos obtener otros bonos. De modo que este año podremos disfrutar de Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, y en el 2019 de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. ¡Quién diría que con el tiempo este miedoso personaje llegaría a tener su trilogía completa de videojuegos! ¡Es algo por demás genial!

Please follow and like us:
Top