Fire Emblem Heroes celebra las fiestas con Glorious Gifts

Fire Emblem Heroes celebra las fiestas con Glorious Gifts

Esta vez los héroes navideños de Fire Emblem Heroes son nada menos que Nino, Zephiel, Sothis, Marth y Elice. Conoce el contenido del banner Glorious Gifts.

Estamos en temporada de fiestas decembrinas y de fin de año, de modo que Fire Emblem Heroes, uno de los juegos para celulares de Nintendo, no iba a desaprovechar la ocasión. Es por lo mismo que esta semana Intelligent Systems anunció un nuevo banner, Glorious Gifts, que tiene esta misma temática. Este trae versiones especiales de diversos héroes de la franquicia. Esos son los casos de Nino y Zephiel de Fire Emblem: Blazing Blade.

Pero también está Sothis del más reciente Fire Emblem: Three Houses, y Marth y su hermana Elice de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Así que vamos por partes. En el caso de Nino, ella tiene como arma principal Tannenbit+, que es un arbolito de Navidad. Al hacer uso de éste una versión más grande cae encima del enemigo y lo aplasta. Sus habilidades son Rally Atk/Res+, Atk/Spd Form 3, Bold Fighter 3 y Armor March 3.

Respecto de Sothis, en este banner de Fire Emblem Heroes tiene como arma a Snow’s Grace. En este caso es un pequeño regalo que en realidad es una poderosa magia ofensiva. Entre sus bonificaciones están Sirius, Distant Counter, Special Fighter 3 y Threat. Atk/Res 3. Hablando de Zephiel, lo que él lleva es una gran espada, Bellringer+, y cuenta con Glacies, Vengeful Fighter 3 y Def/Res Gap 3 para obtener ventaja en batalla.

Marth y Elice no son unidades separadas, sino otro dúo de combate que llega a este juego para celulares. El que ataca principalmente es el también conocido como Rey Héroe. Para hacerlo emplea su arco Tangrisnir, y entre sus habilidades está el Fire Emblem o Emblema de Fuego mismo, así como Atk/Spd Form 3, Daring Fighter 3 y Joint Hone Spd. En conjunto con su hermana hace uso de una Duo Skill para apoyar a sus aliados.

Como era de esperarse, este nuevo banner de Fire Emblem Heroes agrega una nueva Paralogue Story, la cual lleva el mismo nombre, Glorious Gifts. Cabe señalar que otro personaje disponible será Jaffar, igualmente de Fire Emblem: Blazing Blade, pero será a través de Tempest Trials+. Este evento navideño estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del próximo año.