You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch anunciado

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch anunciado

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch en camino

Overhaul es el primer personaje confirmado de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, basado en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

Caramba, pues esta semana no solo tuvimos información acerca de la nueva película de Boku no Hero Academia (My Hero Academia, en inglés), sino de un nuevo juego basado en la serie. A través de la revista Weekly Shonen Jump se revela My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Como en el caso de su predecesor es publicado por Bandai Namco y es de imaginarse que Byking sigue a cargo de su desarrollo.

Se supone que esta secuela tendrá el mismo sistema de batalla que el juego anterior. Pero como era de esperarse se añadirán nuevos personajes. En este caso se incluirán los que aparecen en la cuarta temporada del anime. Es evidente que esto es parte de la promoción de las nuevas aventuras de Izuku Midoriya y sus amigos. El primero en ser confirmado es el villano de esta etapa de la serie, el temible Overhaul.

Su verdadero nombre es Kai Chisaki y juega un papel importante en la historia de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Debido a lo mucho que ha pasado en el manga y anime, My Hero One’s Justice 2 verá la actualización de varios de los Quirks de los personajes. Y es que a lo largo del entrenamiento que han tenido Deku y sus compañeros, han sacado a relucir nuevas formas de aprovechar sus súper habilidades.

De modo que lo correcto es que se vean reflejadas en el juego. ¿Será que esta nueva entrega incluirá todo el contenido de la anterior? Sería lo ideal, como se hizo con el título de Shingeki no Kyojin de Koei Tecmo, Attack on Titan 2 y su posterior expansión. Sin embargo, no puede asegurarse nada de momento. La información compartida por la Weekly Shonen Jump solo se limita a una página, así que habrá que esperar.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Pero es de imaginarse que en My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch veremos también a The Big 3, es decir, a Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. De hecho, me extraña que no los hayan confirmado de una vez, ya que también juegan un papel importante en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. De momento este juego de My Hero Academia no tiene fecha de salida. Gracias a SPY (@Spytrue) y Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top