You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue su primer tráiler

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue su primer tráiler

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue su primer tráiler

Bandai Namco compartió el primer tráiler completo de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego basado en Boku no Hero Academia.

Para ser sincero, dejé pasar el teaser de My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch a propósito. ¿Por qué, se preguntarán? Simplemente por que me fastidian los avances que no muestran nada en sí. Solo son un mero “anuncio de anuncio”. Y que bueno que lo hice, porque Bandai Namco publicó este jueves el primer tráiler completo de este juego basado en Boku no Hero Academia (o My Hero Academia en Occidente).

En este avance podemos ver algunas cosas muy interesantes. Ese es el caso de The Big Three en acción, el trío formado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Podemos ver en acción los poderes de estos tres jóvenes superhéroes. En el caso del primero los vimos desde la temporada anterior del anime. Y de los otros dos de uno de los tráileres para promocionar la nueva que se estrenará el 12 de octubre.

Era de esperarse que My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch tomara inspiración de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Además de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, Shoto Todoroki y Ochako Uraraka, que estuvieron en la pasada entrega, vemos el debut jugable de Minoru Mineta y Mina Ashido. También se ven a personajes que eran DLC en el juego anterior, como Inasa Yoarashi, alias Gale Force, y Endeavor.

El juego se ve muy dinámico, pero también parece que de nuevo se está empleando el motor gráfico del anterior. Al final del video vemos el encuentro entre Overhaul, el villano que más peso tendrá en la nueva temporada, y Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos. En este tráiler también apreciamos a Deku y Kacchan vestidos de forma más casual. Eso es cuando ambos “liman sus asperezas” de la forma más amable posible.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas estará en la New York Comic-Con 2019, que se lleva a cabo en esta semana. Este juego de Boku no Hero Academia ya está confirmado para llegar a América y Europa, y eso será en el 2020. Al no tener fecha de salida todavía es posible que haya actualizaciones constantes, por lo que los fans de My Hero Academia deben de estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top