Nuevos juguetes de Mario Bros. en la Cajita Feliz en México en 2019

Nuevos juguetes de Mario Bros. en la Cajita Feliz en México en 2019

Los juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México regresan con nuevos modelos en este 2019, y ya están disponibles en restaurantes McDonald’s.

Por cuatro años consecutivos hemos tenido juguetes de Mario Bros. en la Cajita Feliz de McDonald’s en México, y el 2019 no iba a ser la excepción. Esta semana y a través de su sitio web, esta cadena de restaurantes reveló una nueva colección de estos simpáticos artículos. Esta ya está disponible en países como Estados Unidos y Canadá, desde el verano, por lo que solo era cuestión de tiempo para que llegara a Latinoamérica.

¿Qué novedades hay en esta ocasión? No me da la impresión de que estén basados en algún juego de la serie en específico. Algunos de los pertenecientes al año pasado tomaban inspiración en Super Mario Odyssey, la más reciente entrega de la saga. Pero en esta ocasión solo se inspiran en los personajes que conocemos. Uno de los juguetes se llama Carrera en el Castillo de Peach, donde imágenes de Mario y Luigi son controladas por botones.

También está Hockey de Mario y Luigi, que se juega sobre una superficie plana, y otro llamado simplemente Super Mario, que consiste en apilar objetos sobre una figura de este famoso plomero. Otro de los juguetes de Mario Bros. que podemos conseguir en la Cajita Feliz en México es el Cubo de Mario, donde movemos una pelotita en un laberinto cúbico, y el Juego de Súper Estrella, donde la estrella aparece al golpearse un cubo.

Yoshi es un juguete basado en este alegre dinosaurio, donde presionamos botones para que se eleve. Tres en Línea de Mario y Peach y Dominó de Super Mario son juegos de mesa. Peach es un juguete donde le arrojamos aros a la Princesa Peach y Rompecabezas de Mario es una curiosidad que hay que ver en acción para entenderla. Son diez juguetes en total y estarán disponibles en los restaurantes de McDonald’s de toda América Latina.

Esto incluye desde luego a Brasil, pero lastimosamente no a Venezuela. Es una pena que los fans de ese país se pierdan de estos juguetes de Mario Bros. Lo que no sé muy bien es la disponibilidad en la Cajita Feliz en México, ya que es posible que no todos estén disponible en estos momentos. Quizá los lanzarán de forma progresiva, como suele hacerse con los de Pokémon. No está de más que se acerquen a una sucursal. Gracias a Christian (@GaussTek) por el aviso.