You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 7 de Boku no Hero Academia revela su opening

La Temporada 7 de Boku no Hero Academia revela su opening

La Temporada 7 de Boku no Hero Academia revela su opening

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 7 de Boku no Hero Academia que revela su opening, el cual tiene todo el estilo de Tokyo Ghoul.

Desde la AnimeJapan 2024 el equipo responsable del anime de Boku no Hero Academia publicó un nuevo tráiler de la Temporada 7 y de esta manera presentó su opening. Este es Dare Ware Tame o Tagatame, el cual interpreta TK de Ling Tosite Sigure. Este cantante, cuyo verdadero nombre es Toru Kitajima, es muy reconocido por participar en los temas de apertura o cierre de diversos anime, en especial los de Tokyo Ghoul.

TK no solo cantó el opening del anime original sino también los de las dos temporadas de Tokyo Ghoul:re. También participó en 91 Days, Chainsaw Man y Psycho-Passs. Más recientemente hizo lo mismo con la segunda temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. Este es su primer aporte a las aventuras de Izuku Midoriya y los demás héroes de la Academia U. A. Creo que va muy a tono con los nuevos episodios.

Es decir, que este opening de la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia ayudará a complementar todo su drama. El nuevo tráiler reafirma la fecha de estreno del 4 de mayo en Japón. Como se reveló antes, abril será un mes de episodios de recopilación para la serie. Todo para darle espacio a Kohei Horikoshi, creador de la serie, de terminar su trabajo con esta y con suerte esperar que la última temporada tenga su lanzamiento en 2025.

El extenso reparto de actores y actrices de voz está de regreso en esta continuación de la historia. Hasta ahora la única adición es la de Romi Park, que interpreta a Star and Stripe. Quizá conforme vaya acercándose la próxima entrega del anime se revelen más nombres. En cuanto al equipo de producción varios están de regreso. Entre ellos Kenji Nagasaki como director en jefe y que dirigió las tres primeras temporadas. Igual participa Naomi Nakayama.

Nakayama dirigió varios episodios del anime y ahora es quien dirige. Otra vez están Yoshihiko Umakoshi y Hitomi Odashima involucrados en el diseño de personajes, mientras que en la composición de los temas musicales está Yuuki Hayashi. Bones de nuevo es el estudio de animación a cargo y al parecer será quien concluya la adaptación animada del manga de Horikoshi. A pesar de todas las críticas que llegaron con los años hizo un gran trabajo.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay con aire estudiantil

A ver si de casualidad así como salió un tráiler con el opening de la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia aparece otro con su ending. Falta más de un mes para su estreno así que es posible.

Please follow and like us:
Top