You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Ao no Exorcist confirmada y con mes de estreno

Cuarta temporada de Ao no Exorcist confirmada y con mes de estreno

Cuarta temporada de Ao no Exorcist confirmada y con mes de estreno

En la AnimeJapan 2024 se confirmó de una vez la cuarta temporada de Ao no Exorcist (Blue Exorcist) y se reveló su mes de estreno.

El anime de Ao no Exorcist, alias Blue Exorcist, tendrá cuarta temporada y eso se reveló en una presentación que tuvo lugar en la AnimeJapan 2024. El nombre oficial de la nueva oleada de episodios será Ao no Exorcist: Yuki no Hate-hen, que en inglés es Blue Exorcist: At the End of the Snow Chapter. Pero además de lo antes dicho también salió a la luz su mes de estreno y será en octubre de 2024. De modo que más parece segunda mitad que otra cosa.

Sí, más bien da la impresión que desde siempre estuvo planeado que la tercera entrega de la serie, Ao no Exorcist: Shimane Illuminati-hen, tuviera una secuela. La nueva adaptación del manga de Kazue Katou es bastante extensa y era de esperarse que se dividiera. Así como van las cosas creo que puede esperarse más de la serie el próximo año. Pero en ese sentido es necesario esperar a que esta continuación tenga su estreno y también llegue a su fin.

Para promocionar la cuarta temporada del anime de Ao no Exorcist está disponible tanto un póster como un avance. Al parecer de nuevo quedará en manos de Studio VOLN y no sé como sentirme al respecto. Cuando se anunció Ao no Exorcist: Shimane Illuminati-hen me alegré bastante y le dí un voto de confianza a esta casa de animación. Sin embargo, siento que el trabajo de este estudio no pudo ni siquiera igualar lo que hizo A-1 Pictures.

Es decir, que solo hizo un trabajo básico de adaptación, el cual si bien fue suficiente la verdad no resaltó mucho que digamos. A ver si de casualidad las cosas mejoran con la próxima oleada de episodios pero no es algo que pueda esperarse. Lo que si ha desconcertado a algunas personas es la temática de nieve en esta continuación, ya que no es algo por lo que se caracterice lo que sigue en el manga. Es por lo que algunos han pensado en “relleno”.

De esto no hay ninguna seguridad y lo mejor será mantenerse al pendiente. Lo que resulta un poco sorprendente es que la cuarta temporada de Ao no Exorcist salga en 2024, cuando entre la segunda y tercera pasaron… ¡siete años! Al menos es señal de que el comité a cargo del anime va en serio con la idea de revivirlo. Es de imaginarse que esta secuela también llegue a Crunchyroll pero todavía falta mucho para que se confirme.

Make Heroine ga Ooisugiru!, una historia de chicas rechazadas, tendrá su anime

En este servicio de video en demanda la tercera entrega tiene el nombre de Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga. Veremos cómo marchan las cosas de aquí en adelante. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top