You are here
Home > Anime y Manga > Make Heroine ga Ooisugiru!, una historia de chicas rechazadas, tendrá su anime

Make Heroine ga Ooisugiru!, una historia de chicas rechazadas, tendrá su anime

Make Heroine ga Ooisugiru!, una historia de chicas rechazadas, tendrá su anime

El anime de Make Heroine ga Ooisugiru! (Too Many Losing Heroines!) saldrá en julio de 2024 y hay tráiler, póster y varios detalles.

El sitio web del anime de Make Heroine ga Ooisugiru!, conocido en inglés como Too Many Losing Heroines!, publicó su primer avance, y de paso, reveló que su transmisión comenzará en julio de este año. Esta animación está basada en las novelas ligeras de Takibi Amamori e Imigimuru. ¿De qué trata esta historia? Pues se centra en Nukumizu Kazuhiko, un chico sencillo, aburrido y sin amigos que un día observa algo de verdad insólito.

Kazuhiko contempla sorprendido que Yanami Anna, una de las chicas más populares de la escuela, es ‘friendzoneada’ por su amigo de la infancia y amor platónico. Pero no es un caso aislado, y es que las jóvenes a su alrededor son rechazadas por aquellos que les gustan. Sin quererlo este muchacho acaba envuelto en el drama de una relación donde todas las heroínas principales están perdiendo el amor. ¡Es sin duda algo que casi nunca se ve!

Así que Nukumizu Kazuhiko deberá darles ánimos y ayudarlas a encontrar la felicidad en el anime de Make Heroine ga Ooisugiru! En el video que está disponible puede escucharse el tema de ending, el cual es LOVE2000. Este lo canta Hikaru Tohno, que interpreta a Anna Yanami. Además de ella participan en esta serie Shūichirō Umeda como Kazuhiko, Shion Wakayama como Remon Yakishio y Momoka Terasawa como Chika Komari.

A cargo de la dirección está Shōtarō Kitamura, director de episodio de Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic, mientras que el estudio responsable es A-1 Pictures. Masahiro Yokotani de Free! Eternal Summer, Bunny Girl Senpai y Re:Zero maneja los guiones. Tetsuya Kawakami, de 86 EIGHTY-SIX y Demi-chan wa Kataritai diseña los personajes con el apoyo de Yū Saitō de Wotakoi. El diseño de los secundarios también es labor de Saitō.

El director de composición fotográfica es Yohei Miyawaki y la música del anime de Make Heroine ga Ooisugiru! es de Kana Utatane. La dirección de sonido recae en Kōhei Yoshida. Por lo que puede verse en el tráiler que acompaña esta nota la adaptación animada de la obra de Amamori e Imigimuru tiene muy buenos valores de producción. El equipo a cargo en A-1 Pictures parece que hará un buen trabajo. Pero para verlo en acción habrá que esperar.

El anime de NieR: Automata sí volverá en 2024

Solo espero que este anime no vaya a salir al mismo tiempo que la segunda mitad de Solo Leveling. Aunque el equipo a cargo es diferente es el mismo estudio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top