You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Himiko Toga

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Himiko Toga

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Himiko Toga

Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, dedicó un nuevo arte a Himiko Toga y Ochako Uraraka que es muy emotivo.

Este fin de semana no hubo un nuevo capítulo del manga de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia como también es conocido. A pesar de esto su creador, Kohei Horikoshi, decidió darle algo nuevo a los fans. Este fue otro de sus bocetos y esta vez se lo dedicó a dos importantes personajes de la serie. Son nada menos que Himiko Toga y Ochako Uraraka, las que han dado mucho de qué hablar en la historia reciente de Boku no Hero Academia.

El Capítulo 395, que salió el 23 de julio de 2023, pone en una situación muy complicada a Himiko. Sin tratar de decir ningún spoiler, ella está al borde de la muerte en su duelo contra Ochako. A pesar de que es una villana cuenta con muchos fans y lo que pasó solo ha logrado que obtenga más. Es por lo que no pocos esperan que pase lo peor. El dibujo que compartió este mangaka no tiene ningún mensaje asociado. Pero es a tono con el manga.

Como siempre la técnica de dibujo de Kohei Horikoshi sale a relucir. El semblante sonriente de Himiko Toga y la expresión serena e inocente de Ochako Uraraka en este arte de Boku no Hero Academia son geniales. Parecen haber una especie de gotas alrededor, pero no queda claro si son provenientes de la lluvia o en realidad son lágrimas. Por la forma parecen flotar, y todo gracias a los poderes gravitacionales de los que hace gala Ochako.

El próximo capítulo de My Hero Academia, el 396, estará disponible a las 9:00 a. m. del 6 de agosto de 2023. Ese día los fans conocerán el destino de Himiko. Esta semana Horikoshi decidió tomarse un descanso de su labor. En los últimos tiempos ha estado muy estresado, y según algunos reportes, tiene algunas dolencias relacionadas con el exceso de trabajo. Es por lo que está tomándose las cosas con calma en la recta final de esta popular serie.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Ochako Uraraka y Himiko Toga

Si ya está por terminar su obra, ¿para qué se presiona? Lo mejor es que haga algunas pausas y eso terminará beneficiando a su trabajo. Ahora quien debe de tomar nota de todo lo que hace, como siempre, es Bones, el estudio a cargo del anime. Sus animadores, diseñadores y otros profesionales deberán reflejar lo mejor posible lo que aparece en las páginas del manga. Hay que darle el mejor cierre posible a esta entretenida historia de héroes.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

No falta sino esperar y ver cuál será el destino de Himiko Toga y lo que pasará después con Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia. Que largo se ve el camino para el próximo fin de semana.

Please follow and like us:
Top