You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta película de My Hero Academia con fecha de estreno y avance

La cuarta película de My Hero Academia con fecha de estreno y avance

La cuarta película de My Hero Academia con fecha de estreno y avance

My Hero Academia the Movie: You’re Next es la cuarta película de Boku no Hero Academia, la cual ya tiene fecha de estreno para Japón.

Este lunes TOHO animation reveló el nombre de la cuarta película de Boku no Hero Academia, My Hero Academia the Movie: You’re Next, y de paso compartió su sinopsis, tráiler, póster y hasta fecha de estreno. Para empezar se destaca que es una historia original que toma lugar en el segundo año de Izuku Midoriya como estudiante de la Academia U. A. Esto es después de su feroz batalla contra Tomura Shigaraki y apenas se está recuperando.

Es entonces que aparece una misteriosa fortaleza gigante sobre las ruinas dejadas por el combate entre héroes y villanos. Y quien aparece frente a Midoriya y sus amigos es un hombre que les recuerda al Símbolo de la Paz. ¿Qué es lo que está pasando? El avance que acompaña esta nota da una mejor idea de qué esperar. Esta comienza con la última batalla que sostuvieron All Might y All For One, donde el primero venció pero lo perdió todo.

La cuarta película de My Hero Academia con fecha de estreno y avance

En especial su posición como el héroe número uno. Fue al final de la pelea que All Might hizo una señal para avisarle a Deku que ahora era su turno. Pero parece que alguien más se lo tomó muy a pecho. Este es su más grande fan, y aunque no se ve claramente da la impresión de ser igual a él. Solo que suele cubrir su rostro con una máscara y es quien aparece frente a los jóvenes héroes de la Academia U. A. ¿Qué tan poderoso podrá ser?

My Hero Academia the Movie: You’re Next, como la cuarta película de Boku no Hero Academia, tendrá su estreno el 2 de agosto de 2024 en Japón. La supervisión de esta cinta corre a cargo del creador de la serie, Kohei Horikoshi, quien también es responsable de los diseños de personajes originales. Actualmente ya está disponible la página web de esta cinta donde hay más detalles, y de paso, comentarios del propio Horikoshi al respecto.

Pero como era de esperarse todo está en japonés. Junto con esta información se reveló que el manga ya está en las 85 millones de copias en circulación a nivel mundial. ¿Llegará algún día a los 100 millones? Es difícil decirlo, y es que como desde hace tiempo se sabe ya está en su recta final. El final de la batalla de Izuku Midoriya podría llegar en cualquier momento. Pero en algo ayudará el estreno de la séptima temporada que saldrá este mismo año.

Boku no Hero Academia: Himiko Toga en un cosplay con varios estilos

My Hero Academia the Movie: You’re Next también contribuirá, aunque como cuarta película de Boku no Hero Academia es una historia aparte de la trama principal de la serie. Veremos cómo marchan las cosas.

Please follow and like us:
Top