You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero llegará a México y el mundo gracias a Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a México y el mundo gracias a Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a México y el mundo gracias a Crunchyroll

Crunchyroll localizará y distribuirá la película de Dragon Ball Super: Super Hero a México, Latinoamérica y otros países del mundo.

Interesante giro de los acontecimientos el de esta mañana. Todo debido a que Crunchyroll anunció que estará a cargo de la distribución de la película de Dragon Ball Super: Super Hero no solo en México y el resto de Latinoamérica, sino todo el mundo. Claro, con la excepción de Japón. Este filme de Toei Animation llegará a cines en su versión original subtitulada además de dobladas en varios idiomas, lo que sin duda son excelentes noticias.

Dragon Ball Super: Super Hero estará disponible, además de América Latina, en Norteamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia. La compañía compartió un tráiler, aunque de momento solo tiene subtítulos en inglés. El elenco de actores y actrices de voz aún no es conocido. Esto sin duda es uno de los puntos más importantes acerca de esta producción animada. No es algo para tomarse a la ligera y debe cuidarse muy bien.

Lo que más desean los fans en México y otros países latinoamericanos es escuchar Dragon Ball Super: Super Hero en español latino y está bien que Crunchyroll lo tenga en cuenta. Pero también implica que sea con los artistas de doblaje que han dado voz a sus personajes por muchos años. Ojalá lo tenga muy en mente esta compañía. Nadie quiere ver que pase lo mismo que con Dragon Ball Z Kai que tantas críticas y quejas recibió.

Pero después de lo que pasó con el anime de Dragon Ball Super es de imaginarse que dicha situación no volverá a pasar. Falta por conocer la fecha exacta de estreno de esta película. En cuanto a Japón saldrá el 11 de junio después del retraso provocado por el hackeo que sufrió Toei Animation. Vale destacar la rapidez de la localización de esta cinta animada. En otros tiempos su estreno tomaría varios meses; hasta pudo retrasarse al 2023.

México y Latinoamérica eran dejados hasta el final, pero no será el caso de Dragon Ball Super: Super Hero gracias a Crunchyroll. Es cada vez más frecuente que no haya mucha diferencia entre la salida de una película de anime en el país del Sol Naciente con respecto a otras naciones. Algunas incluso llegan al mismo tiempo o poco después. No faltan tampoco las que están disponibles a través de servicios de video en demanda, lo que es bastante práctico.

Dragon Ball Super: Super Hero, ¿dónde encaja en la cronología?

Además de Crunchyroll también aplica lo anterior a Netflix y otras plataformas. No resta sino mantenerse al pendiente de cualquier anuncio. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top