You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Frontiers muestra su combate contra enemigos estilo Evangelion

Sonic Frontiers muestra su combate contra enemigos estilo Evangelion

Sonic Frontiers muestra su combate contra enemigos estilo Evangelion

Pareciera que el Sonic Team tomó inspiración de Evangelion para Sonic Frontiers, como puede verse en un video enfocado en combate.

Sega sigue compartiendo videos de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y otros sistemas, y esta vez le dedicó uno a su jugabilidad enfocada en el combate. Es lo que pueden apreciar en el avance que acompaña esta nota. Tiene una duración de alrededor de seis minutos donde puede verse al Erizo Azul enfrentando a diferentes enemigos. Los diseños de ellos son un poco diferentes de lo acostumbrado, ya que son una especie de robots.

Pero tienen una estética futurista y extraña. Recuerdan a los Ángeles del anime de Neon Genesis Evangelion. Hay uno de ellos que recuerda a un amasijo de esferas, las cuales va destruyendo poco a poco Sonic. Eso provoca que cambie de forma y la forma de derrotarlo es dejar expuesto su núcleo. Cuando emite electricidad es mejor no acercarse. Otro adversario tiene una pesada coraza y para vencerlo necesita correr a toda velocidad para que salga volando.

Así queda expuesta su parte central que es más débil. El concepto es similar de cierta manera a una especie de caracol pero con piernas. En Sonic Frontiers es necesario que Sonic durante el combate lo golpee de manera repetida para bajarle la energía y acabar con él. Al seguir avanzando el video, más o menos hacia la mitad aparecen enemigos dotados de un par de brazos y piernas. Carecen de cuello y su cabeza tiene una luz rojiza.

Suelen atacar proyectando sus apéndices hacia adelante. Sonic the Hedgehog debe girar a su alrededor, lo que los proyecta hacia arriba y en el aire los golpea una y otra vez. Parecen ser de los enemigos más comunes. Es luego de ellos que aparece un enorme jefe, que al igual que los anteriores tienen una apariencia robótica. Cuando golpea con sus manos el suelo causa gran daño. Sonic tiene que escalarlo y destruir sus cuernos para vencerlo.

Pero también puede correr a toda velocidad rodeando sus patas. Eso lo obliga a levantarlas y este héroe puede aprovechar para golpear su planta y lastimarlo mucho más. Cada que este enemigo golpea el suelo con sus manos emite ondas de energía que rechazan a Sonic. Hacia el final de este video centrado en el combate de Sonic Frontiers puede verse como cae este robot. Al menos la batalla para vencerlo se ve lo suficientemente entretenida.

Sonic Frontiers para Nintendo Switch y un vistazo a su mundo

Sonic Frontiers para Nintendo Switch, así como otras versiones, saldrá a la venta en la temporada de fiestas y de fin de año. ¿Habrá más enemigos con diseños similares a Evangelion? No puede descartarse del todo. Pero este nuevo video publicado por IGN muestra que este mundo no está tan vacío como algunos creen.

Please follow and like us:
Top