You are here
Home > Noticias > El punto de vista de Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El punto de vista de Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El punto de vista de Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

En esta ocasión Nintendo nos da un adelanto de lo que Marie piensa acerca de Callie en Splatoon 2 para Nintendo Switch y lo que siente al respecto.

Pues la historia de Callie y Marie que tiene que ver con el último Splatfest continúa. Hay una nueva actualización en el sitio web de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se trata de la historia que sigue y se nos narra que Marie está sola en la casa que comparten ambas. Tiene un día libre, pero sus ensayos volverán el próximo mes. Por eso mismo es que pretende aprovechar el tiempo que le queda disponible.

Conociendo de antemano que su amiga y prima de seguro llegará tarde, decidió encargarse de las tareas que estaban pendientes mientras espera que ella llegue. Sin embargo, de vez en cuando se pregunta como se sentirá Callie de los resultados del último festival de teñido. Piensa que ella se veía decepcionada como era de esperarse. Pero eso solo fue porque perdió… ¿correcto?

¿O es que acaso está celosa de su creciente popularidad? Marie cree que su compañera podría estar guardándole algún tipo de rencor debido a eso. Pero después de meditarlo, desechó dicha idea. “Solo escúchate a ti misma, Marie – estás sobre pensando las cosas”, pensó para sí misma. Después, reflexionó “sabes que Callie nunca se sentiría de esa manera”. Quizá así era antes, pero… ¿será lo mismo en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

“Quizá toda esta preocupación actualmente te dio algún tipo de complejo de superioridad”, pensó Marie. Incluso considera que ganar el Splatfest hizo que se volviera un poco soberbia. Esa sola idea le dio una punzada a la que es la más famosa Inkling en estos momentos. De cierta manera la forma en que Nintendo narra esta historia suena muy interesante. Tendremos que ver si ella seguirá reflexionando o Callie entrará en escena.

Lo que si es cierto es que la trama de Splatoon 2 para Nintendo Switch desde un inicio se ve más compleja que la del juego original. O es que ahora está narrada detalle a detalle. Tendremos que ver de que forma Nintendo planea plantearla en este título, que sale a la venta el 21 de julio. Tal vez sea por medio de cinemas o algo así, pero ojalá sea igual de entretenido.

Please follow and like us:
Top