You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2, DB FighterZ y su contenido veraniego

Dragon Ball Xenoverse 2, DB FighterZ y su contenido veraniego

Dragon Ball Xenoverse 2, DB FighterZ y su contenido veraniego

Tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ tienen contenido gratuito y de paga que estará disponible en el verano.

Si eres poseedor de Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch no está de más que estés al pendiente del nuevo contenido que ambos juegos recibirán pronto. En cuanto al primero, lo más importante es el Awakened Warrior Pack, del cual fueron revelados dos personajes. Uno de ellos es Goku Ultrainstinto, conocido en este juego de Bandai Namco como Goku (Ultra Instinct -Sign-), mientras que el otro es Dyspo.

Ambos estarán disponibles junto con este paquete y un poco más en el verano, pero todavía no cuenta con una fecha precisa de salida. Respecto a Dyspo está disponible un nuevo tráiler que permite verlo en acción. Junto con la publicación de este avance también salió algo más. Es la próxima nueva misión del juego, la cual lleva por nombre Revival of the Demon Realm y está centrada en Dábura. Él aparece hacia el final de este avance.

Puede verse que está petrificado pero logra liberarse, y por suerte, hace algunos comentarios que aclaran lo que pasó. Tal parece que Fu, uno de los villanos que ha cobrado más relevancia en los últimos años, es el responsable de su estado. Es por lo que Dábura quiere cobrarse su revancha, pero para eso necesita de alguien al cual manipular. Parece que ya tiene a alguien en mente y el nuevo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 lo revelará.

Solo resta esperar a que Bandai Namco comparta la fecha de salida del Awakened Warrior Pack y cualquier información adicional. Hablando acerca de Dragon Ball FighterZ, lo que viene en camino es una nueva actualización. Esta llegará en algún momento de julio de este año y es otro parche que busca equilibrar a los peleadores en el juego. En especial a la versión de Androide No. 21 con bata de laboratorio, Android 21 (Lab Coat).

Todo debido a las quejas que ha provocado ya que quien la utiliza parece tener algunas ventajas contra otros jugadores. De modo que el próximo mes estará disponible la corrección para ajustarla y que las cosas sean más justas. Según Arc System Works “hemos trabajado arduamente para el lanzamiento, así que espere más detalles. Esperamos su continuo apoyo a Dragon Ball FighterZ”. A ver si de casualidad hay otro pase de temporada.

Androide 21 de Dragon Ball FighterZ tendrá cambios por quejas de jugadores

Aunque es posible que Bandai Namco y Arc System Works piensen ya en una secuela. Habrá que esperar por más detalles del nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top