You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El Battle Royale de Boku no Hero Academia llegará a Occidente

El Battle Royale de Boku no Hero Academia llegará a Occidente

El Battle Royale de Boku no Hero Academia llegará a Occidente

Desde la Anime Expo 2022 llegan nuevas noticias acerca de My Hero Ultra Rumble, el nuevo Battle Royale de Boku no Hero Academia.

Bandai Namco, en el marco de una conferencia en la Anime Expo 2022, anunció que el nuevo Battle Royale de Boku no Hero Academia, My Hero Ultra Rumble, sí llegará a Occidente. Para los no enterados este juego fue anunciado en enero pasado para Nintendo Switch y otras consolas. A diferencia de My Hero One’s Justice y su secuela, también disponibles en el sistema, es Free-to-Play o F2P. Así que es gratuito pero tiene microtransacciones.

Este título permite que 24 jugadores peleen entre sí y los personajes a elegir son los héroes y villanos de la serie. Con el fin de depurar su experiencia en línea tendrá una beta cerrada cuyo registro está en línea. Infortunadamente, solo es para la versión de PS4. Ojalá haya una para Switch. Como era de esperarse en este juego es posible emplear súper poderes y habilidades para salir delante en las batallas. Solo hay un objetivo.

¿A cuál me refiero? Pues el de sobrevivir, aunque los combates son por equipos. Es lo que podría esperarse de este juego de Boku no Hero Academia estilo Battle Royale. Habrá que esperar por las primeras impresiones acerca de My Hero Ultra Rumble, del cual está disponible un tráiler. Por cierto, es curioso que el nombre completo de la serie, My Hero Academia, no esté incluido en este juego. No es la primera vez que sucede.

Ahí está el caso de My Hero One’s Justice el cual mencioné antes. Se supone que al interior de los equipos algunos personajes sirven para atacar y otros son mejores para dar soporte. No faltan los que irrumpen o trastornan a los adversarios. Las fuerzas de los héroes y villanos disponibles son completamente diferentes. Así que lo mejor es tener un equipo bien balanceado, donde las debilidades de algunos sean compensadas por otros.

Por cierto, la beta cerrada de My Hero Ultra Rumble tendrá dos periodos. El primero es desde las 7:00 p. m. PT del 17 de agosto a las 3:00 a. m. PT del día 18 del mismo mes. El segundo es de las 7:00 p. m. PT del 18 de agosto a las 11:00 p. m. PT del día 21. Si viven en la Ciudad de México o en la parte central del país deben agregar un par de horas a los horarios dichos antes. Veremos si la próxima beta es abierta para todos.

Boku no Hero Academia: Camie Utsushimi en un acertado y brillante cosplay

Por lo que parece una de las formas en las que Bandai Namco recaudará dinero para este Battle Royale de Boku no Hero Academia es vendiendo atuendos para los personajes. Gracias a @Deluneko por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top